Año CXXXIV
 Nº 49.121
Rosario,
sábado  19 de
mayo de 2001
Min 8º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ponzio: "Espero que no me amonesten"
Si recibe una amarilla se perderá el clásico

Si bien el partido frente a Colón no tiene la importancia que el cuerpo técnico y los jugadores rojinegros pretenden darle, porque no servirá más que para intentar sumar puntos (la posibilidad de clasificación a la Copa Mercosur ya quedó atrás), sí será una prueba en la que Leonardo Ponzio y Raúl Damiani deberán estar concentrados para no cometer infracciones que los dejen afuera del compromiso tan esperado como lo es el clásico de la próxima fecha. Es que ambos jugadores están al límite de tarjetas amarillas y una más los dejarían sin poder enfrentar a Central.
"Lo hablamos como lo hicimos antes de enfrentar a River y a Vélez", reconoció Jorge Ribolzi.
"Me estoy haciendo la cabeza para no meter tanto la pata (sic), pero ya lo hablé con el Ruso y me dijo que haga mi partido como lo hago siempre. Ante River metí y no me amonestaron, así que espero que tampoco lo hagan frente a Colón para poder jugar el clásico", reconoció Ponzio.
"Creo que si marco bien, en forma leal, no tendré problemas. Enfrente estarán jugadores que manejan muy bien la pelota como Cabrol o Delgado, y junto a Grabinski intentaremos tomarlos para que no nos compliquen", explicó el volante central rojinegro.
En el caso de Ponzio hay otro ítem que preocupa a Ribolzi, debido a su presencia en el seleccionado Sub 20, junto a Maximiliano Rodríguez y Mauro Rosales, y a los viajes que deben realizar en la semana, que influyen en su rendimiento.
Según el técnico, "Ponzio y Rodríguez no respondieron ante Vélez como lo venían haciendo. Pero en esta ocasión creo que fue responsabilidad mía. Tal vez esto nos sirva, no para poner peros ni trabas a la selección, porque jamás lo haría, por los chicos y por Pekerman, porque con José tengo una relación bárbara. Pero sí hablaré con él para que vengan antes o que no vayan para jugar el amistoso con España, porque si van y juegan los noventa minutos sin dudas volverán cansados".


Notas relacionadas
Terremoto II, el regreso al arco de Newell's
Diario La Capital todos los derechos reservados