Año CXXXIV
 Nº 49.108
Rosario,
domingo  06 de
mayo de 2001
Min 6º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Críticas a Binner por el aeropuerto

El senador provincial Julio Gutiérrez sostuvo ayer que "Hermes Binner cambia su discurso de acuerdo a las conveniencias". De esta manera el dirigente reutemista salió al cruce de las recientes declaraciones del intendente rosarino, quien inicialmente había adherido a la posible privatización del Aeropuerto de Rosario y más tarde expresó una posición diferente.
Gutiérrez recordó que en Santa Fe Binner no objetó la posibilidad abierta por el gobernador Carlos Reutemann en su mensaje a la Legislatura del 1º de mayo pasado. En esa oportunidad, Reutemann dijo que el Estado provincial en momento de crisis como el actual no puede seguir manteniendo a los aeropuertos de Rosario y Sauce Viejo y propuso que se analice su posible privatización.
Binner había manifestado que no era necesaria la privatización y en cambio prefería seguir trabajando con el ente autárquico.
En un acto realizado en Las Parejas el pasado jueves, Reutemann volvió a referirse al aeropuerto. "Cada vez se necesita más dinero para proveer recursos en materia social, educativa y en seguridad", manifestó en un comienzo. Después, al hablar del posible concesionamiento de la aeroestación recordó: "Para los aeropuertos hay capitales muy interesados en hacerse cargo del negocio y que quieren invertir".
No obstante y tomando en cuenta las palabras de Binner, el mismo Reutemann dijo entonces que "si no hay consenso que las cosas queden como están".


Diario La Capital todos los derechos reservados