Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo, 29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Mucha actividad positiva en salidas y paseos con la familia gratifican y brindarán satisfacciones. Cansancio por la noche al conectarse con pensamientos de responsabilidad, con el trabajo. Cuidar el dinero.

Las relaciones con el sexo opuesto lo favorecerán y contará con apoyo moral y afectivo. Sin embargo, surgen conflictos en la vida familiar y surgen dificultades en el entendimiento, terquedad y celos provocan tensiones y acentúan los rencores. Prudencia al conducir.

Las relaciones afectivas, el amor y la familia ocupan un lugar importante en su mente y en su corazón. Siente necesidad de experimentar emociones fuertes y de vivir con mayor intensidad la afectividad. Cuídese en las comidas.

Involuntariamente aparecen las contradicciones, las dudas y los conflictos. Conviene ser prudente al expresar su punto de vista por cuanto, el modo de expresarse puede ser mal interpretado. Falta de flexibilidad en sus decisiones familiares.

Visitas inesperadas lo sorprederán gratamente. Intranquilidad con la pareja, sensación de soledad, falta de comprensión para ceder en el momento oportuno. El sentido de crítica puede perjudicarlo. El carácter se irrita con facilidad y lo induce a reacionar.

Preocupación porque el pensamiento se detiene en las obligaciones y responsabilidades laborales. Conviene cuidar el estado anímico que oscila en altibajos. Penas por problemas familiares y preocupaciones por razones afectivas lo desaniman.

Tensiones que se producen por conflictos con personas de condición inferior. Prudencia en las relaciones laborales. Noticias de parientes que producen intranquilidad. Enemistades que influyen negativamente en la expresión de los sentimientos.

El optimismo y el entusiasmo para compartir momentos de ocio con personas queridas irá declinando en el transcurso del día. Riesgo de deprimirse y de sentirse inhibido para comunicarse y para expresar sus inquietudes. Cuidar el estómago.

Prudencia al expresar sus sentimientos, las actitudes autodestructivas pueden hacer mucho daño a las personas queridas. La falta de claridad lo muestra ofuscado y testarudo. Los impulsos le generan conflictos y discusiones.

Noticias que alegran sus sentimientos y lo cargan de energía positiva. Disposición favorable hacia la gente, especialmente con las personas queridas. Exito en la vida amorosa, excelente para iniciar nuevas amistades.

Se siente movilizado por cambios que abren un panorama de mayor actividad y dinamizan su espíritu inquieto y su intelecto. La perseverancia y la firmeza del carácter lo mantienen en una actitud poco flexible. Celos y la posesividad con las personas queridas.

Altibajos en la vida familiar y sentimental. Falta de estabilidad emocional que lo expone a dudas e incertidumbres. Desacuerdos con el sexo opuesto que tienen solución, mejorará su estado anímico y experimentará satisfacciones.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados