Año CXXXIV
 Nº 49.098
Rosario,
miércoles  25 de
abril de 2001
Min 6º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Charrúas: Viaje a Córdoba y tranquila espera

Central Córdoba quiere seguir dando sorpresas y, por qué no, hacer historia. El primer objetivo, que era salvarse del descenso, se alcanzó y dejó más que satisfecho a todo el pueblo charrúa. Pero ahora quiere más y desea continuar dando sorpresas en la B Nacional. Lo hizo el último sábado goleando a Racing de Córdoba en el Gabino Sosa por 4 a 0, resultado que le permitirá afrontar con tranquilidad la revancha a jugarse mañana, desde las 21.05 y para la televisión -dirigirá Raúl Bertinotti-.
Los charrúas partieron ayer por la tarde, aproximadamente a las 15.45, rumbo a Anizacate (ubicado a cinco kilómetros de Alta Gracia), el lugar elegido para concentrar, trabajar y esperar con la tranquilidad que le otorga la diferencia de cuatro goles sobre la Academia cordobesa.
Como sucede siempre, equipo que gana no se toca. Por eso el entrenador charrúa Jorge Forgués no haría modificaciones y presentaría a los mismos once del último sábado. O sea que la formación sería con Fabián Cancelarich; Maximiliano Santa Cruz, Marcelo Fontana, Ariel Celebroni y Alfredo Aira; Silvio Iuvalé, Marcos Santos, Claudio Pochettino y Pablo Cantero; Gustavo Medina y Cristian Jeandet. En tanto, en el banco de suplentes no estará Rodrigo Paquez, ya que acumuló cinco tarjetas amarillas. Es muy probable que José Zavalla, quien había sido expulsado ante San Miguel, esté ocupando ese lugar.
Cabe recordar que de perder por tres goles de diferencia el equipo de Tablada pasará a la siguiente fase. Las chances de seguir peleando por el ascenso a primera son grandes, pero los dirigidos por Forgués deberán conservar la tranquilidad necesaria para contener la presión que ejercerá Racing por la obligación que tiene de golear.
En otro orden, la oficina de prensa de la entidad de la zona sur informó que en esta oportunidad no se fletarán colectivos para trasladar a los hinchas charrúas a Córdoba. Se tomó esta determinación debido a que como el encuentro va televisado no muchos simpatizantes viajarán hasta Córdoba. Además, la situación económica incidió para adoptar esta medida.

Cambios y más cambios
El entrenador de Racing, Ricardo Rodríguez, decidió meter mano en el equipo y realizará seis variantes para enfrentar al charrúa. Cuatro serán tácticos y dos obligados. En cuanto al esquema, el técnico parará tres en el fondo y jugará con tres delanteros. En síntesis, la formación será con Gustavo Caminos; Vineti, Banegas y Rezzonico; Luis Martínez, Adrián Gutiérrez, Dalmaso y José Alvarez; Bertola, Capdevilla y Leiva.
En cuanto a los costos de la entrada, la dirigencia racinguista dispuso que la popular cueste cinco pesos y la platea 10. Se calcula que alrededor de 8.000 hinchas acompañarán al equipo local.


Diario La Capital todos los derechos reservados