Año CXXXIV
 Nº 49.097
Rosario,
martes  24 de
abril de 2001
Min 7º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Unión y Colón no logran encender a sus hinchas
Inusual desinterés por el partido del sábado entre ambos

La paupérrima actualidad futbolística por la que atraviesan Unión y Colón provocó un inusual desinterés con vistas al clásico que jugarán el sábado en el estadio 15 de Abril, por la 14ª fecha del Clausura. De todas maneras, es difícil imaginar que los simpatizantes de uno y otro equipo vayan a darle la espalda al club de sus amores, justamente en uno de los dos partidos más importantes del año.
Así, pese a las idénticas rachas de cuatro derrotas seguidas que arrastran ambos, son pocos los que se atreven a vaticinar un clásico sin su colorido y tradicional marco.
De aquellos equipos que iniciaron el torneo peleando por los tres primeros lugares no quedó nada, a la luz de los resultados y del juego exhibido ultimamente, por lo que los técnicos Nery Pumpido y Ricardo Gareca trabajan en la faz anímica por encima de la futbolística.
En el primer día de actividad después de las derrotas, ambos equipos ya tienen confirmadas bajas de importancia. Por el lado de Unión, está descartado el delantero Daniel Tilger -desgarrado- y en duda Eduardo Magnín, con un esguince de tobillo.
La buena noticia es el prácticamente confirmado retorno del zaguero Fernando Ortiz, quien durante la semana pasada entrenó con normalidad luego de sufrir una talalgia que lo marginó del equipo en varios partidos.
En tanto, Colón no podrá contar con el delantero Claudio Biaggio, quien será sometido a estudios médicos para determinar si el dolor en un muslo es un desgarro o una simple contractura.


Diario La Capital todos los derechos reservados