Año CXXXIV
 Nº 49.096
Rosario,
lunes  23 de
abril de 2001
Min 12º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Trabajo hecho en equipo

Carlos Resta, el actor protagónico de "Ilusión de movimiento" y convertido en revelación tras su aparición en "El asadito" de Gustavo Postiglione, aseguró sobre la película: "En esto pusimos todos corazón, esfuerzo y músculos, y creemos que esto va andar bien. Yo vengo de otro lado y hoy me encuentro con esto que es maravilloso. Quisiera poder expresar todo mi agradecimiento a la gente que confío en mi y especialmente al Nene Molina".
El actor, que logra emocionar con su actuación, revelo que la composición de su rol no le resulto difícil: " Fue Molina quien me supo encauzar bien en cómo debía sentir el personaje e interpretarlo", confesó.
Resta definió a su amigo y director como a "un obsesivo hinchapelotas del que el que quiere aprende mucho".
Darío Grandinetti, el Rafael del filme, destacó que su primera necesidad tras ver un filme en el que trabajó "es saber si es la película que yo quería hacer", contó. "En este caso pasó esto. Es lo que queríamos contada así con este lenguaje. Ojalá que la gente quiera ver esto que les queríamos contar", se esperanzó.
Más adelante el actor destacó que estaba dispuesto a acompañar cualquier otro proyecto que encare Molina. Aseguró que de todo lo dicho sobre este boom del cine rosarino "lo que cabe destacar es el mismo coraje de hacerlo y de no recostarse en la excusa fácil de no hay guita".
Aunque rosarino residente en Buenos Aires, Grandinetti desechó de plano cualquier actitud que lo diferenciara del resto del elenco. "Yo era uno más y por eso quiero volver y estoy dispuesto a ser uno más cuando me necesiten", sostuvo.


Notas relacionadas
El cine de los rosarinos tuvo su noche feliz
Una película que viene de lejos
Diario La Capital todos los derechos reservados