El volante de River Eduardo Coudet aseguró ayer que su equipo y San Lorenzo "van a luchar hasta el final" por quedarse con el torneo Clausura, al tiempo que reconoció que el gol que le dio la victoria (3-2) al conjunto que dirige Américo Gallego el último sábado ante Unión, en Santa Fe, fue uno de los que más gritó en su carrera.
"River y San Lorenzo son dos grandes equipos que van a luchar hasta el final", analizó el Chacho Coudet al referirse al buen momento que están atravesando ambos conjuntos.
"Creo que el equipo está bien. Ganamos un partido importante. La verdad es que el gol que hice fue uno de los que más grité por como venía el partido. El empate estaba cantado, pero con un jugador menos (se había ido expulsado Celso Ayala) fuimos a buscar los tres puntos y los conseguimos", afirmó el ex volante de Platense, Central y San Lorenzo.
Sobre el partido frente al equipo santafesino, el Chacho señaló que "muy rara vez te hacen dos goles en 50 segundos", y asumió que "se cometieron errores", pero también destacó las virtudes del equipo para ir a buscar los tres puntos en un cotejo difícil.
Respecto de su tanto, el que le dio el triunfo a los de Núñez, el Chacho Coudet comentó: "El Tolo me dio la orden de que le pegara yo".
Palabra del Chacho
El volante también habló del sufrido triunfo de San Lorenzo sobre Independiente (3-2). "Cuando vi que Independiente no hacía el tercer gol, me di cuenta de que San Lorenzo iba a ganar. Y así pasó, cuando Bernardo Romeo hizo el tercer gol sobre la hora. En definitiva tuvieron la misma suerte que nosotros el sábado en Santa Fe", puntualizó Coudet, quien ya se ganó el reconocimiento de toda la hinchada de River.
"¿Si mi gol entonces fue de suerte? No, le pego bien de todos lados", bromeó Coudet, quien marcó el primer gol de tiro libre en su larga carrera.
Pero más allá de la agónica victoria lograda ente Unión en Santa Fe, el plantel ya piensa en el encuentro de mañana ante El Nacional de Ecuador, por la Copa Libertadores. "Hay que ganar los tres puntos como local y además tenemos que sacar una buena diferencia para asegurarnos la clasificación. No se puede especular. Si querés ser campeón, tenés que ganarles a todos. Igual lo importante es pasar la primera fase", explicó Coudet.