Año CXXXIV
 Nº 49.084
Rosario,
miércoles  11 de
abril de 2001
Min 17º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ribolzi: "De los errores de mis jugadores no hablo"
Ante la prensa, el técnico prefirió no cargar las tintas

Rodolfo Montes

Los errores de mis jugadores no los hablo con la prensa, los voy a charlar con los propios jugadores", dijo el técnico Ribolzi después de una derrota que no estaba en la hipótesis de casi nadie. Esos fueron los términos de la tensión que dominó la retirada de la delegación leprosa del muy modesto estadio de Almagro.
Caer ante una formación que todo lo que ofrece es una cuota de dignidad en el camino de un descenso casi seguro abrió para Newell's una incógnita vacía de respuestas. Y si la derrota es por dos fallas algo groseras de los experimentados Fuentes y Cejas, el desconcierto es mayor.
"Cuando salimos en el segundo tiempo lo hicimos pensando que se podía dar vuelta la historia. Pero con la expulsión de Reasco se complicó todo, y el partido fue de esfuezo doble para Newell's", analizó Ribolzi.
Confirmando que el único resultado esperado era ganarle a Almagro, Jorge Ribolzi dijo: "Siempre supimos que había que buscar un resultado y fuimos al frente para ganar el partido; pero luego los muchachos se entregaron ante la adversidad en el resultado y al hombre de menos que tuvimos en la cancha".
Luego señaló que entre los infortunios que se fueron sumando para perder un partido que era imperdible ocurrió la lesión de Julio Saldaña. "Julio habia hecho un buen primer tiempo, manejó bien el fútbol, construyó opciones de gol. Con él en la cancha y sin la expulsión, el partido estaba para ganarlo y se terminó perdiendo".
Sobre el final del partido, un grupo de simpatizantes rojinegros increparon duramente a Cejas y también al técnico, evidenciando que el 2 a 0 sufrido fuemas que lo que estaban dispuestos a tolerar.
Jorge Ribolzi no quiso entrar en ningún entredicho y declaró: "A la gente de Newell's no tengo nada que pedirle, simplemente estamos para brindarle mejores resultados".


Notas relacionadas
Ñuls cometió muchos errores ante un rival inferior
Reserva: Newell's ganó sin despeinarse
Diario La Capital todos los derechos reservados