Año CXXXIV
 Nº 49.081
Rosario,
domingo  08 de
abril de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Popurrí de vaticinios: el gobierno, el amor y el corte de pelo

Horangel vive haciendo predicciones astrológicas que se caracterizan por sufrir ciertos vaivenes: van drásticamente desde lo bueno a lo malo. Algunas las comentó personalmente con La Capital, pero la mayoría de ellas está compilada en su último libro (Horangel. Predicciones Astrológicas 2001-2002).
País: "Argentina está en máxima solar y esto tiende a resaltar cosas positivas", señaló a La Capital con buena onda en un comienzo. Pero luego deslizó: "De todos modos, se pueden registrar negativamente reacciones populares, violencia en las cárceles, accidentes en las rutas, inconducta en las escuelas, y plagas".
Gobierno: Al referirse al gobierno nacional no fue más benévolo. "La carta natal es buena pero muy compleja. Se visualizan variados fracasos en el gobierno de De la Rúa, riesgos enormes. Tendrá marcados altibajos durante todo el tiempo que esté en el poder, pero también tendrá momentos felices gracias a su relación con Cavallo. Si no hubiera ingresado él a Economía, De la Rúa no hubiera podido aguantar en el gobierno. Su año más crítico va a ser el último, con o sin Cavallo".
Domingo Cavallo: Sobre el flamante ministro de Economía se explayó en un párrafo aparte. "Si el ministro logra sostenerse hasta el 10 de julio de este año, el país va a recibir un espaldarazo favorable. Cavallo es de cáncer y la Argentina tiene a Júpiter en Cáncer, y ese es el planeta de la prosperidad", explicó.
Rosario: Se adelantó dos años en el tiempo al decir que "los rosarinos van a tener una serie de intendentes espectaculares a partir del 2003". Para él "Rosario es una ciudad encantada" que, sin embargo, "podrá sufrir este año inundaciones, sequías y un invierno congelante provocado por bajísimas sensaciones térmicas bajo cero".
Hermes Binner: "Tiene un gran gancho con el pueblo -señaló al referirse al intendente de Rosario-. "Posee una gran sensibilidad social que lo pone en rápida comunicación con la gente. Es sincero y emprendedor, por eso quiere demasiadas cosas al mismo tiempo y puede hacer giros bruscos sobre la marcha de sus iniciativas. Si supera eso puede llevar a la ciudad a su máxima prosperidad".
George Bush: "Puede no terminar su gestión por muerte, enfermedad o por sufrir un atentado", disparó.

Desde las páginas de su libro
La Cábala y el año 2001: "El 2001 (2+0+0+1=3) será el año del tres. Este guarismo oculta el triángulo perfecto dentro del círculo, principio y fin en sí mismo de todas las cosas. El tres es la armonía que alienta la creatividad y despierta la alegría de vivir. Se presenta como una promesa alentadora que iluminará la mente de los gobernantes, reyes y mandatarios prudentes. El tres es el número que, repetido tres veces (333), parte en dos al 666, el número de La Bestia. Es el triunfo de la luz y la verdad sobre la oscuridad y la falacia".
Aspectos astrales destacados: Los aspectos son los ángulos que forman entre sí los planetas. Unos son positivos; otros, adversos, y otros, neutros. Para el 2001 Horangel seleccionó los más destacados a nivel mundial. "En este mes, Júpiter Trígono Neptuno. Renacerán las esperanzas para que acuerdos internacionales mejoren la calidad de los alimentos. Nuevos hallazgos de reservas de gas y petróleo. Bolsa animada". Para el mes de mayo próximo anunció: "Sol en conjunción con Saturno. Habrá irritación popular por fallos injustos convencionales. Escándalos por corrupción. Extraños fenómenos atmosféricos, repercusión de sismos y volcanes".
El corte de pelo: De acuerdo a lo que asegura el astrólogo, la acción directa entre los planetas y el sol determinan las fechas más adecuadas para cortarse el pelo. Los días del mes en curso y de mayo, que se transcriben a continuación, también son para Horangel propicios para "teñirse, depilarse, fortalecer el cuero cabelludo y tratar problemas de piel y uñas". En abril, del 10 al 14, 19, 20 y 26. En mayo, 4, 10, 11, 19, 23, 24, 30 y 31.
Salvemos a la pareja en crisis: "Es cierto que la pareja se encuentra en crisis. Lo testimonia el alarmante incremento de divorcios, rupturas y separaciones. Sin embargo, es posible encontrar la fórmula para una convivencia armónica", asegura Horangel, quien avala esta certeza enumerando cuáles son los signos de la concordia y los de la discordia. Entre los primeros ubica a Aries, Leo y Sagitario (generosos, apasionados, que desarrollan complicidad con el ser amado); Tauro, Virgo, Capricornio (leales, razonadores, discretos y proclives a uniones duraderas); Géminis, Libra y Acuario (simpáticos, sinceros, afectuosos, que alcanzan su plenitud amorosa de manera progresiva) y Cáncer, Escorpio y Piscis (perceptivos, sensuales y hogareños, si superan traumas infantiles y dejan de lado el materialismo, alcanzarán altas metas en el amor).


Notas relacionadas
Horangel: "Yo sólo hago pronósticos, porque no tengo la bola de cristal"
Diario La Capital todos los derechos reservados