Después de su debut como conductora de "Gran Hermano", Soledad Silveyra recibió duras críticas de parte de la prensa especializada. Al respecto, la actriz y ahora animadora comentó: "No me inquietan las críticas, pero las escucho y si me parecen pertinentes las atiendo y si me parece que se puede mejorar algo el intento".
Entre las observaciones que se hicieron sobre su trabajo se hizo especial hincapié en el hecho de que llamara "mis valientes" a los participantes del programa. "Ya no lo hago más", admitió Silveyra sin poder contener la risa, y añadió: "Igual sigo pensando que hay que tener coraje para animarse a encerrarse en la casa y ser seguido por cámaras de televisión durante las 24 horas. Los chicos son unos valientes".
Con todo, la protagonista de "El prisionero de la Segunda Avenida", la obra de teatro en la que comparte cartel en Buenos Aires con Carlos Calvo, destacó: "«Gran Hermano» es un excelente. Basta ver las versiones que se hicieron en España y Holanda para comprobar que la calidad técnica del programa es extraordinaria. Si no fuera así, además, la gente no lo vería. Creo que los que lo critican deberían tener en cuenta la extrema complejidad que tiene hacer un programa como «Gran Hermano»".
| |