Año CXXXIV
 Nº 49.079
Rosario,
viernes  06 de
abril de 2001
Min 15º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Era de un joven toba el cadáver rescatado en Bajada España

La Prefectura Naval identificó ayer al hombre que el miércoles fue rescatado sin vida del río Paraná. Se trata de Jesús Timoteo Temay, un joven toba de 20 años que vivía en Rosario desde hace cuatro. La causa de la muerte aún no fue establecida, aunque se manejaban dos hipótesis: que el muchacho habría caído al río en estado de ebriedad o que se habría suicidado por problemas económicos. Hoy el cuerpo será sometido a una autopsia que esclarecerá lo ocurrido.
El cuerpo de Temay fue hallado anteayer por un pescador cuando flotaba aguas abajo en un sector vecino al club de pescadores Bajada España. El joven era buscado desde tres días antes por sus familiares, quienes al leer en el diario el hallazgo del cuerpo se presentaron espontáneamente en Prefectura. Un tío del joven reconoció ayer el cadáver, que hoy será sometido a una autopsia en el Instituto Médico Legal para determinar las causas de la muerte.
El muchacho vivía en el Barrio Toba de Rouillon 4300. Era soltero, trabajaba como changarín, y se había radicado en Rosario cuatro años atrás. El joven, según lo que manifestaron sus familiares a los efectivos de Prefectura, era alcohólico y tenía problemas económicos y personales.
En tanto, los investigadores no descartaban que hubiera caído al río al encontrarse en estado de ebriedad. Prueba de ello serían, según un vocero de la fuerza, las lesiones que presentaba en el rostro, presuntamente a causa de golpes que recibió al caer en una zona de piedras.


Diario La Capital todos los derechos reservados