Año CXXXIV
 Nº 49.079
Rosario,
viernes  06 de
abril de 2001
Min 15º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Le descerrajaron tres balazos tras una discusión
Agonizaba anoche en el Heca con uno de los proyectiles en la cabeza. Tiene 35 años y es chileno

Un ciudadano chileno agonizaba anoche en el Hospital de Emergencias tras ser baleado por un hombre con el que mantuvo una discusión ayer a la tarde en una villa del barrio Empalme Graneros.
Según señaló una fuente de la investigación policial, el hecho ocurrió en un asentamiento precario ubicado en pasaje Puelche y Camilo Aldao, a una cuadra del comedor comunitario a cargo del padre Edgardo Montaldo. A las 16.30 de ayer, la victima del ataque, Ernesto Alejandro Norambuena Espinace, de 35 años, estaba en la vereda de su vivienda bebiendo con un grupo de amigos.
En medio de la reunión, Norambuena comenzó a discutir airadamente por motivos que no fueron precisados con una de las personas que estaba allí. La pelea aparentemente había terminado y el hombre que había protagonizado el incidente se retiró del lugar junto a la víctima de la refriega.
Aunque no se tranquilizó: Norambuena regresó armado con otra persona a bordo de una moto. Entonces el agresor desenfundó una pistola calibre 11.25 y le disparó varios balazos a quemarropa al ciudadano chileno. Tres proyectiles impactaron en el cráneo, en el abdomen y en el tórax de la víctima.
Norambuena fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y en ese centro asistencial fue operado. Anoche, según el vocero consultado, su estado era "muy grave".
Una fuente de la Brigada de Homicidios señaló que el hombre herido tiene antecedentes penales como punguista. "La mujer nos dijo que estuvo detenido por ese delito", explicó el oficial consultado.


Diario La Capital todos los derechos reservados