Año CXXXIV
 Nº 49.076
Rosario,
martes  03 de
abril de 2001
Min 16º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las lesiones complican el panorama

Para colmo que la situación de Newell's no es la ideal, a eso se le suman los lesionados. Fue necesario entonces recurrir al médico Ignacio Astore para conocer el grado de situación e ir relojeando quiénes llegarían en condiciones para medirse con Belgrano por la 10ª fecha del torneo Clausura. Si bien en algunos casos habrá que esperar su evolución y, por su parte, el facultativo prefirió no hacer presagios, se puede deducir que es muy difícil que Neicer Reasco sea de la partida. El ecuatoriano tiene una pequeña lesión microfibrilar y ayer sintió una molestia durante el entrenamiento.
Astore aseguró que el período de recuperación de Reasco es de 10 días y recién se estaría cumpliendo ese período el viernes, por lo que estaría casi encima del choque ante los piratas cordobeses.
En el caso de Sergio Almirón, que sufrió un esguince en la rodilla izquierda y que la semana anterior no entrenó, trabajó en forma diferenciada. Posiblemente hoy entrene con el resto del grupo y no tendría inconvenientes para jugar el próximo sábado.
Lo mismo que Nicolás Pavlovich, que tuvo una molestia en el posterior de la pierna derecha. El delantero sería uno de los que tienen asegurada la titularidad, según declaró Jorge Ribolzi en diálogo que mantuvo con Ovacion.
En tanto, Damián Manso, que llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión, sufrió un traumatismo en el partido ante Racing pero entrenó normalmente.
Por otro lado, en la práctica de ayer se realizaron trabajos de resistencia aeróbica, que consistieron en carreras continuas con cambios de ritmo en un recorrido de 8 kilómetros y tareas de evaluación en potencia a cargo del fisiólogo Palma.
Los ausentes fueron Maximiliano Rodríguez, Mauro Rosales, Leonardo Ponzio y Guillermo Marino, que se encuentran practicando con el seleccionado argentino Sub 20 y recién retornarán el próximo miércoles para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Ribolzi, ya que ese día el plantel cumplirá la habitual práctica de fútbol con vistas al encuentro ante Belgrano.


Notas relacionadas
Paulo, el otro Rosales
Rosales: "Todos los rivales fueron muy duros"
Fernando Crosa habló del último partido de Newell's
El peso de la inexperiencia
Diario La Capital todos los derechos reservados