Año CXXXIV
 Nº 49.073
Rosario,
sábado  31 de
marzo de 2001
Min 15º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Primera B Nacional
A Central Córdoba sólo le sirven los tres puntos
Desde las 15.30, los charrúas visitan a Defensa y Justicia

Con la obligación de lograr una victoria y esperar la ayuda de un par de resultados- llámese triunfo de Banfield ante San Miguel y de Quilmes sobre Estudiantes de Buenos Aires-, Central Córdoba visita esta tarde, a las 15.30, a Defensa y Justicia, en un partido que puede determinar su estadía en la Primera B Nacional. Es más, hoy por hoy los charrúas están descendiendo por tabla general, y el partido de esta tarde adquiere más relevancia ya que otro de los equipos que pugnan por no descender como All Boys tiene jornada libre.
Después del empate con gusto a derrota del lunes pasado ante All Boys, el andar del conjunto rosarino no admite otro traspié, ni siquiera un empate. Dicho en otro términos, una hipotética derrota en Florencio Varela sería como firmar el certificado de defunción de la Primera B Nacional. Así de simple es el cuadro de situación que gobierna a los charrúas.
Teniendo en cuenta la floja respuesta que evidenció el equipo en el empate 1 a 1 frente a los de Floresta, Nelson Forgués movió algunas piezas del andamiaje ofensivo y confirmó la presencia de Cristián Jeandet -autor del empate ante All Boys- en el ataque. Otra de las opciones que maneja el entrenador charrúa, aunque no está confirmada, es la presencia de Herrera o Pignatta para acompañar a Jeandet. Precisamente tras el encuentro contra los dirigidos por Alberto Pascutti, Forgués remarcó que el déficit para lograr los tres puntos estuvo en la zona de los atacantes.
A ganar o morir, esa es la cuestión para Central Córdoba. A pesar de que los números todavía le dan una resquicio de esperanza, el encuentro de esta tarde puede agudizar un futuro con destino de Primera B.


Diario La Capital todos los derechos reservados