Año 49.072
 Nº CXXXIV
Rosario,
viernes  30 de
marzo de 2001
Min 12º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Buenos Aires
Hallaron a tres jóvenes muertos a tiros en la nuca

Buenos Aires.- Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en la nuca, dos de ellos cuando dormían en distintos ambientes de una vivienda de la localidad bonaerense de Derqui, partido de Pilar, donde además se encontraban los dos pequeños hijos de una de las víctimas, que sobrevivieron al ataque, informaron fuentes policiales.
El triple crimen, que se habría cometido ayer a la madrugada, fue descubierto cerca de las 16.30 por un vecino que escuchó llorar a los niños, de 2 y 5 años, y entró para ver que ocurría en la precaria casa situada en Colombia al 1.200, del barrio Monterrey. Allí descubrió que sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, habían sido asesinados a balazos, por lo que de inmediato avisó a la policía.
Los fallecidos fueron identificados como dos hombres de apellido Alcaraz y Canteli, de 29 y 31 años, respectivamente y una joven apellidada Maldonado, de 22.
Fuentes allegadas a la investigación informaron que las víctimas fueron atacadas en distintos ambientes de la casa, dos de ellas cuado dormían. La mujer fue encontrada tendida sobre una cama, de costado y con un disparo en la nuca, mientras que uno de los jóvenes fue hallado boca abajo sobre la cama de otro ambiente y con dos tiros también en la nuca. El otro hombre fue hallado debajo de una cama de un tercer ambiente, también con un balazo en la nuca. Según la policía, el hombre se habría refugiado allí al advertir la presencia de los agresores.
Si bien la casa estaba completamente desordenada los investigadores descartaron la hipótesis del robo y creen que se trató de un "ajuste de cuentas".
Los únicos testigos del episodio fueron los niños, hijos de la mujer asesinada, quienes quedaron a resguardo de la policía hasta tanto se acerque algún familiar a buscarlos.


Diario La Capital todos los derechos reservados