Año CXXXIV
 Nº 49.070
Rosario,
miércoles  28 de
marzo de 2001
Min 11º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Argentina
Vóley: Otra vez, Central cayó con Amigos
Los canallas perdieron 3 a 1 en el Cruce y están 2 a 1 abajo en la serie de cuartos

Central perdió 3 a 1 con parciales 27/25, 25/21, 25/27 y 25/17 nuevamente ante Club de Amigos, en su tercer partido de cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes.
Si bien los canallas lograron corregir aspectos importantes con respecto al partido del domingo, como la presión en el saque y el bloque, no le alcanzó para enfrentar a Amigos, que no dejó picar ninguna pelota en defensa y facturó contundentemente desde el ataque.
Del lado de los canallas se destacaron en el ataque De Souza y Nicola por las puntas, y Hebenstreit por el centro, en las pocas oportunidades que recibió el juego. Sin embargo el bloqueo de Amigos cerró una y otra vez las puertas de los rosarinos, que siguieron de cerca en el tablero a su rival pero fallaron en la definición.
Lo más destacable de los visitantes estuvo en la habilidad en la distribución del juego de Sebastián Firpo, que repartió por todos los frentes rompiendo la defensa del equipo de Diego Sebben. Otro de los puntos favorables de Amigos fue la actitud defensiva con el lucimiento del líbero de la selección nacional Pablo Meana.
Si bien el equipo de Arroyito había empezado la serie logrando un triunfo de visitante, ahora la única alternativa que le queda para forzar un quinto partido es alzarse con una victoria en el partido del próximo viernes en cancha de Club de Amigos.



Amigos bloqueó las aspiraciones canallas.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados