Año CXXXIV
 Nº 49.070
Rosario,
miércoles  28 de
marzo de 2001
Min 11º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






San Lorenzo: Pellegrini estudia modificaciones
El chileno analiza la chance de armar dos equipos de cara al Clausura y la Copa

El entrenador de San Lorenzo, el chileno Manuel Pellegrini, manifestó ayer que realizará algunos cambios en el equipo titular que el próximo domingo enfrentará a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la novena fecha del Clausura.
"Ahora vienen tres semanas y jugaremos partidos por la Copa Libertadores y el campeonato. Por lo pronto, tenemos a Vélez y a Jorge Wilstermann de Bolivia, y por eso voy a armar dos equipos lo más equilibrados posibles, con algunas variantes", dijo Pellegrini, en relación a los dos compromisos que afrontará su conjunto el próximo domingo.
En tanto, el probable conjunto de Boedo para enfrentar a los de Liniers sería: Saja; Serrizuela, Tuzzio, Coloccini y Morel Rodríguez; Zurita, Rivarola, Santana y Leonardo Rodríguez; Quinteros y Romeo.
El único que no participó del entrenamiento fue el defensor Fabricio Coloccini, quien se encuentra afectado al seleccionado Sub 20, que anoche jugó ante Colombia en Córdoba.
Una vez finalizada la tarea, el arquero Saja se refirió a la decisión adoptada el pasado domingo por Pellegrini, quien optó por Gustavo Campagnuolo para ocupar la valla en la derrota ante River por 3-1.
Por su parte, el plantel azulgrana volverá a entrenarse hoy, a partir de las 9.30 en la cancha auxiliar de la ciudad deportiva, con vistas al partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield.

Reunión de comisión directiva
En otro orden, en la reunión de comisión directiva realizada anoche, el oficialismo, a través del abogado Siculer, decidió iniciarle una demanda a la empresa suiza ISL, que se retiró de las negociaciones con San Lorenzo, después de la medida de no innovar dictada por la jueza Silvia Caviglia.
Según fuentes de la entidad de Boedo, ISL le adelantó una suma cercana a los 2.000.000 de pesos a San Lorenzo, pese a que la oposición había trabado la firma del contrato que iba a ligar a ambas partes para la explotación del marketing de la institución.
Además, el presidente del club, Fernando Miele, reconoció la complicada situación económica por la que atraviesa la entidad y manifestó que en el actual ejercicio ya se generó un déficit de 8.000.000 de pesos.
Asimismo se autorizó al empresario Gustavo Arribas para negociar el pase del volante Guillermo Franco al futbol italiano o español, en la suma de 4.000.000 de dólares.


Diario La Capital todos los derechos reservados