Año CXXXIV
 Nº 49.070
Rosario,
miércoles  28 de
marzo de 2001
Min 11º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Britney busca más fortuna en Hollywood

Britney Spears por fin dio el paso inevitable. La princesa del pop adolescente ya comenzó a filmar su primera película, otro producto pensado para aprovechar al máximo su éxito en los rankings musicales. El filme, titulado "What Friends Are For", cuenta la historia de tres amigos de la infancia que deciden hacer un viaje de costa a costa de los Estados Unidos. En el trayecto descubrirán el origen de su amistad y también le encontrarán un sentido a sus vidas en conflicto.
Los fotógrafos pescaron a la cantante en un momento del rodaje, justo cuando decide dejar la casa de sus padres para emprender el viaje. Aunque todavía no se reveló el contenido de la banda sonora, se sabe que la estrella de 19 años cantará varias canciones en la película. El filme es el primer largometraje de la joven realizadora Tamra Davis, que está casada con Mike D, uno de los integrantes de los Beastie Boys.
Esta semana Britney también hizo su primera aparición en una publicidad televisiva para Pepsi. Pero en ese campo ahora deberá competir con su rival Christina Aguilera, que fue contratada por un año por Coca Cola.


Diario La Capital todos los derechos reservados