Año CXXXIV
 Nº 49.070
Rosario,
miércoles  28 de
marzo de 2001
Min 11º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






San Nicolás: Confirman que Gamerro estuvo en Margarita

Buenos Aires.- El empresario Enrique Gamerro estuvo tres días en la venezolana Isla Margarita a principios de este mes, luego de permanecer una semana en la ciudad de Puerto Ordaz, también en ese país, según confirmó Interpol a los investigadores bonaerenses de San Nicolás.
El jefe de la Departamental San Nicolás, comisario inspector José Ferrari, dijo ayer que, tal cual lo adelantó La Capital la semana pasada, Interpol confirmó que Gamerro tras permanecer en Puerto Ordaz, a donde había ido por negocios,viajó a la isla y se alojó en el Hotel Hilton.
El abogado y empresario Gamerro es dueño en ese país de una empresa del mismo ramo que la que posee en San Nicolás (electroimanes), además de la FM del Sol.
Gamerro permaneció en la isla durante tres días en ese hotel de más de cuatrocientas habitaciones, y se habría alojado solo. Sin embargo, otra versión indica que lo hizo acompañado de otras tres personas, entre ellas una mujer.
El empresario nicoleño desapareció el miércoles 14 de marzo -hace exactamente dos semanas- cuando presuntamente viajaba en su Land Rover 4x4 con destino a la ciudad de Rosario para efectuar el pago de 6 mil pesos en una sucursal del Bansud correspondientes a un crédito obtenido para la compra del vehículo.


Diario La Capital todos los derechos reservados