Año CXXXIV
 Nº 49.063
Rosario,
miércoles, 21 de
marzo de 2001
Min 19º
Máx 23º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Colaborará con alguien de su entorno laboral a que pueda solucionar un problema. Su espíritu se verá reconfortado gracias a una noticia que espera desde hace tiempo. Sugerencia: sentir las alegrías que pueden darnos las cosas que suceden.

Comienza una nueva etapa en el plano afectivo. Los sentimientos hacia esa persona parecen haberse diluido, corrobore lo que le pasa pero trate de no perder el buen ánimo. Sugerencia: el punto es no lastimarse y buscar lo que nos haga estar bien.

Bloquea una situación desagradable en su lugar de trabajo. No se reserve la opinión que tiene con respecto a un problema que surge con personas de su entorno. Defienda su posición.

Especial llamado que lo hará sentir una alegría muy particular. Supera una cuestión de papeles en la que podrá perder algo pero ganar una tranquilidad a la vez. Sugerencia: darnos cuenta que a veces las cosas no son como pensamos.

A veces la severidad con uno mismo nos lleva al límite. La lección del día pasará por quererse un poco más. Alguien lo hará pensar en algo que lo hará tomar una decisión personal. Sugerencia: aprender a aceptar lo que somos y a reconocer que podemos a veces fallar.

Tendrá que hacerse el tiempo necesario para realizar los trámites atrasados. Día ideal para concretar firmas, acuerdos, planificar algo importante. Su realidad afectiva apunta a la idea de buscar la estabilidad.

Lo recomiendan para un trabajo especial. Su capacidad y lucidez estarán expuestos brillantemente. No interrumpa una cita que tiene con algunos amigos, le hará bien. Sugerencia: saber demostrar nuestros valores naturalmente.

Trate de alejar de usted ciertos pensamientos que lo llevarían a complicar su vida afectiva. No se puede tener todo lo que se nos ocurre. Le llega una nueva posibilidad de resurgimiento material. Sugerencia: mantener el equilibrio emocional.

Acuerda sobre un tema importante y logra que acepten sus condiciones. Las cosas que se sienten merecen un tiempo de reflexión. Sugerencia: darnos la importancia que merecemos por nosotros mismos y por quienes nos rodean.

Le sugieren algo importante en su lugar de trabajo. Las cosas comienzan a tomar su propio rumbo en el plano afectivo. Hay una noticia importante en la familia. Sugerencia: no malinterpretar las buenas intenciones de los demás.

La buena nueva viene desde el lado familiar. Llegan noticias alentadoras que lo incentivarán a mejorar su estado anímico. Lo invitan a reunión en la que conocerá gente interesante. Sugerencia: saber agradecer a la vida por las cosas buenas que nos pasan.

Se abre una puerta en el plano laboral. Lo que hace un tiempo era imposible alcanzarlo hoy lo logra. Su capacidad de superación lo hará olvidar ese mal trance que está viviendo. Sugerencia: siempre surgimos gracias a nuestra propia fuerza.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados