Año CXXXIV
 Nº 49.060
Rosario,
domingo  18 de
marzo de 2001
Min 24º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La gran familia

Para quienes estén interesados en tomar una cerveza junto al Río de la Plata, aprovechando un verano que se estira en el tiempo, qué mejor que llegarse hasta "El bar". Desde el centro de San Isidro se sale hacia el bajo por la avenida Roque Saenz Peña, se pasa junto a las instalaciones del Casi, uno de los dos clubes de rugby más tradicionales de la ciudad y del país, y se cruzan las vías del tren de la costa con dirección al río. Son unos dos mil metros de camino donde predomina el descampado. La razón: son los terrenos que primero se inundan cuanto la sudestada golpea fuerte.
El intendente de San Isidro, aceptó la propuesta del grupo productor televisivo de manera inmediata y cedió los terrenos, a cambio de quedarse con el bar y la casa construida. Cuando los televidentes se cansen de espiar la intimidad ajena, ¿que hará el intendente con los restos del experimento? A falta de inversiones genuinas en el comercio, industria, servicios, la movida de nuevo reality de América ¿será reactivadora en San Isidro?
En cuanto a los derechos de comercialización de "El bar", en Argentina pertenecen a Cuatro Cabezas. En España, Portugal y Brasil pertenecen a Ideas del Sur (Marcelo Tinelli). A propósito de esto Mario Pergolini se refirió sin nombrarlo a quién fuera su competidor en las recordadas noches de los domingos. "Somos todos una gran familia" dijo, y luego disparó su sonrisa sarcástica.Entre los reiterados agradecimientos a las empresas que hicieron posible este mega emprendimiento televisivo, Pergolini también agradeció a Fibertel, la compañía de internet por banda ancha que proveerá el apoyo tecnológico al emprendimiento. Cada uno de los improvisados actores de "El bar" tendrá una computadora con una casilla de correo electrónica propia que le permitirá intercambiar mensajes con los televidentes que quieran decirle lo que se les ocurra.


Notas relacionadas
Andy Kusnetzoff: "Los famosos ya no están de moda"
Las reglas del bar
Diario La Capital todos los derechos reservados