Año CXXXIV
 Nº 49.059
Rosario,
sábado  17 de
marzo de 2001
Min 24º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Para Quinteros el partido no define nada
El Negro aseguró que el resultado no será decisivo para la lucha por el título

Retornar al primer equipo siempre es un aliciente extra. Y Daniel Quinteros no escapa a la regla general. Le toca jugar en un puesto disputado en el equipo canalla, y en las últimas temporadas ocuparon también ese lugar Diego Erroz, Hugo González e incluso Moreno y Fabianesi. Sin embargo, el Negro siempre está volviendo y hoy estará desde el minuto cero. La última práctica que cumplió Central el pasado día jueves sirvió para confirmar lo que se presagiaba de antemano: que volvería a la titularidad. Desde la franja central podrá exhibir toda su entrega, acompañando en ese sector a Moreno. Así arrancarían jugando los dos volantes contra Estudiantes, con la idea del Patón tener un mayor equilibrio en el medio.
Como no podía ser de otra manera Quinteros consideró su regreso como "una posibilidad importante. Demuestra que uno está trabajando bien pese a que no está jugando. Y que cuando le tocó jugar hizo las cosas bien. Estoy contento porque el técnico me eligió a mí pese a que podría haber elegido a cualquier otro".
Para el Negro el resultado ante Estudiantes no es determinante en la lucha por los puestos de vanguardia. "Es un partido importante pero no define nada. Obviamente si ganás te ubicás entre los equipos que van a pelear el campeonato. Por ahí si no sacas un buen resultado se nos va a complicar. Pero nosotros estamos plenamente convencidos de que vamos a traer un buen resultado y hemos entrenado en la semana para apostarle a eso".
Acerca de cómo se sentía jugando con dos volantes centrales, Quinteros declaró que "me siento bien. Voy a jugar ahí con Iván (Moreno) que conoce esa posición. La verdad es que estoy tranquilo y no es ninguna novedad. Por ahí no hemos practicado mucho el jugar con dos volantes de marca, pero con Iván lo hemos hecho casi un año y medio juntos en esa posición, y nos conocemos bien los dos".
Quinteros dijo que jugando así Central no perderá creatividad porque "Iván es un hombre que maneja muy bien la pelota".


Notas relacionadas
Central inicia su periplo ante Estudiantes
La venta de Lequi aún no se hizo
Diario La Capital todos los derechos reservados