La media hora de fútbol táctico que realizó ayer el plantel en Granadero Baigorria (iba a ser en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas, pero el Patón Bauza cambió a último momento) sirvió para confirmar que Maximiliano Cuberas será el carrilero por izquierda en el encuentro de esta noche ante Colón. El defensor participó sin problemas del trabajo diagramado por el entrenador auriazul y al final de la jornada fue confirmado por Edgardo Bauza.
Reunión con los dirigentes
Otra de las cuestiones importantes a dilucidar en el entrenamiento de ayer era saber si el plantel iba a concentrar para el partido ante Colón, ya que durante la semana los jugadores habían reclamado el pago del aguinaldo y todavía no habían tenido una respuesta. Por eso, al término de la práctica en Baigorria parte de la plana dirigencial auriazul integrada por el vicepresidente primero Juan Carlos Campagna, el vicepresindente segundo Ricardo Ferguson, el tesorero Jorge Sauan y el vocal Juan Carlos Di Felicche, estuvo reunida con Juan Antonio Pizzi y Maximiliano Cuberas -los jugadores más representativos- al borde del campo de juego para tomar una determinación sobre el tema. Después de varios minutos de deliberaciones entre ambas partes se llegó a la conclusión de que el plantel concentrará para el partido de esta noche.
Con respecto a este tema, Campagna expresó: "Estuvimos reunidos muy cordialmente con parte del plantel y le comunicamos que mañana (por hoy) vamos a abonarles el aguinaldo".