Año CXXXIV
 Nº 49.053
Rosario,
domingo  11 de
marzo de 2001
Min 23º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asesinaron a un suboficial que intentó evitar un robo

Buenos Aires.- Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado ayer al tirotearse con un delincuente cuando trató de impedir el robo de una comercio de autopartes en el partido de San Martín, al noroeste del Gran Buenos Aires.
El policía asesinado fue identificado como el cabo primero Carlos Alberto Martínez, de 39 años. Horas después del crimen, la policía detuvo a Héctor Reyes, de 34 años, como presunto autor material del hecho, quien fue herido en el tiroteo.
La detención se llevó a cabo en el hospital Bocalandro, en el partido de Tres de febrero, donde el sospechoso había concurrido para hacerse atender tras haber recibido dos impactos de bala.
El episodio ocurrió a las 11.50, cuando Martínez -quien estaba de franco servicio y vestido de civil- realizaba compras en el local Hebene, un comercio dedicado a la venta de partes de carrocería, de automóviles, situado en la avenida Ricardo Balbín (ruta 8) número 2461, entre Falcón y Rivadavia.
En el lugar se encontraban, además, tres personas entre clientes y la dueña del comercio, cuando entró un hombre armado con intenciones de robo, por lo que el efectivo se dio a conocer como tal y se inició un enfrentamiento dentro del negocio. Martínez, casado y padre de cuatro hijos adolescentes, fue prácticamente acribillado por el asaltante que huyó del lugar.


Diario La Capital todos los derechos reservados