Año CXXXIV
 Nº 49.053
Rosario,
domingo  11 de
marzo de 2001
Min 23º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central: Cuberas llegaría ante Colón
El defensor canalla mejoró de la contractura en la pierna izquierda y hoy será probado a fondo

En realidad, la práctica que llevó a cabo ayer el plantel canalla en la ciudad deportiva de Baigorria no aportó demasiado en cuanto a la confirmación de la presencia de Maximiliano Cuberas en el equipo para recibir mañana a Colón, a las 21.10 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Mientras el grupo de titulares y suplentes realizaban un trabajo de velocidad y reacción con conos y estacas a cargo del profesor Alejandro Mur, el defensor canalla trotó al borde de la cancha del pozo e intensificó los trabajos con el kinesiólogo para tratar de recuperarse definitivamente de la contractura en la cara anterior de la pierna izquierda que pone en duda su participación ante los sabaleros.
A diferencia de la sesión de trabajos del viernes, ayer Edgardo Bauza confirmó que si Cuberas no responde satisfactoriamente en la práctica de fútbol que realizará hoy en el Gigante (a puertas cerradas), su reemplazante será el misionero David Charles Pérez. Por lo tanto, Central para enfrentar al equipo del Tigre Gareca saldrá con: Tombolini; Marra, Loeschbor y Lequi; Moreno, Erroz, Cuberas o Charles Pérez, De Bruno y Ezequiel González; Maceratesi y Pizzi.
Por su parte, el médico del plantel canalla, Francisco Campillo, se refirió al tema de Cuberas dándole un grado de probabilidad a las posibilidades del defensor: "Maxi está bien, hoy (por ayer) trabajó con el kinesiólogo y no sintió dolor. Si el técnico lo dispone, no creo que tenga inconvenientes para jugar ante Colón".

Amplio operativo
Debido a la clásica rivalidad que existe entre los simpatizantes de ambas instituciones, Rosario Central informó que para el encuentro de mañana ante Colón instrumentará un amplio operativo policial a cargo de la Unidad II de policía. Por tal motivo, la institución policial recomienda que los simpatizantes de Central adquieran sus entradas el día del partidos a partir de las 17 y solamente lo hagan en la calle Cordiviola, mientras que los de Colón en las boleterías de la Avenida Génova. Otra de las medidas dispuestas comprenden el cerramiento de diversas calles con el propósito de asegurar la tranquilidad de todos los concurrentes.



Bauza verá hoy si puede contar con el defensor.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Tombolini: "Estamos mostrando muy buen juego"
Operan a Marchano
Diario La Capital todos los derechos reservados