Año CXXXIV
 Nº 49.046
Rosario,
domingo  04 de
marzo de 2001
Min 26º
Máx 38º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un productor cansado de hacer éxitos

"El sodero de mi vida" es la nueva tira de Pol-ka, otro producto tocado con la varita mágica de Adrián Suar. El programa enfrentará el desafío de reemplazar en el combativo horario de las 21 al estruendoso éxito de "Gasoleros", otro envío de Suar y su equipo.
"EL Chueco" debutó en la TV en 1983 con 13 años en el teatro televisado que protagonizaban Guillermo Bredeston y Nora Cárpena. Ese mismo año se incorpora al programa infantil "Pelito", en el que trabajó tres años seguidos. 1991 será el gran año de Suar. Formará parte de "La banda del Golden Rocket", programa que será su trampolín a la fama y donde conocerá a su actual esposa Araceli González, la modelo que sustituirá a Miryam, su novia de la adolescencia.
En 1995 el actor se transforma en productor, funda Pol-ka y lanza el unitario Poliladron. Suar y Laura Novoa forman la pareja del momento y alcanzan un promedio de 20 puntos de rating. Un año más tarde presenta "Verdad/Consecuencia" y gana varios premios.
Pero el 98 llegará con el mayor de sus éxitos bajo el brazo. Comienza "Gasoleros" con Juan Leyrado y Mercedes Morán. También se estrena "Cohen vs. Rossi", la segunda película producida por Pol-ka, después de "Comodines". Para el 99 la suerte estaba echada. Hace "En el nombre de Dios" junto a Alfredo Alcón y se estrena "Campeones" que acabó el viernes anterior. Una carrera plagada de éxitos que el año pasado tuvo una mala experiencia cuando perdió a manos de su amigo Nicolás Repetto el Martín Fierro de Oro.



Adrián Suar apostó fuerte con esta telecomedia.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
"El sodero de mi vida": Un amor que toca a la puerta
Sifones, familias y una gran pasión
Diario La Capital todos los derechos reservados