Año CXXXIV
 Nº 49.036
Rosario,
jueves  22 de
febrero de 2001
Min 24º
Máx 35º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ezequiel: "Nuestro buen juego marcó la diferencia"
El Equi aseguró que este triunfo es importante de cara al partido con River

El rendimiento de Rosario Central fue muy bueno, especialmente lo hecho en los primeros 45 minutos. El tempranero gol de Ezequiel González marcó el camino a una victoria contundente y que aporta confianza de cara al futuro, más que nada pensando en el encuentro de River Plate el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.
"Creo que Central hizo un excelente partido, Universitario no es un gran equipo, pero yo rescato lo que hicimos nosotros", argumentó el autor del primero y del tercer gol canalla.
Con respecto a si esperaban una victoria por diferencia de seis goles, Ezequiel manifestó: "Sólo queríamos ganar, no esperábamos una victoria tan abultada, pero por suerte se dio. Creo que lo que marcó la diferencia fue el buen juego nuestro".
"Esta victoria significa muchísimo, más que nada porque fue el primer triunfo en la Copa Libertadores, pero sobre todo porque veníamos de perder con Lanús y porque ahora se viene River", argumentó el Equi.
Lleva cinco partidos en el año -dos por Copa Libertadores y tres por el torneo Clausura- y en cuatro de ellos convirtió goles. Sobre ello el diez canalla sintetizó: "Esto me pone bien, por suerte estoy haciendo goles y espero seguir por esta senda. Ultimamente me tengo mucha confianza, sobre todo porque estoy marcando seguido, me pone muy contento el arranque de campeonato que tuve".
"Es importantísimo para nuestras aspiraciones", dijo Ezequiel refiriéndose al trascendental encuentro frente a River el próximo domingo, y agregó: "El domingo tenemos que salir a ganar, somos locales y trataremos de hacer valer la localía".
"No sé si habría que mantener los mismos nombres para el partido con River, de lo que sí estoy seguro es de que debemos mantener el mismo nivel de juego. Si podemos plasmar este juego en la cancha seguramente vamos a obtener un buen resultado", agregó.
Por su parte, el Patón Bauza dijo: "Hacer seis goles en el fútbol profesional es muy difícil, para eso el equipo tiene que funcionar muy bien y así lo hizo Central".
"Individual y colectivamente el equipo anduvo muy bien, lo que fue fundamental para que el equipo ganara. Después del tercer gol el equipo peruano bajó los brazos porque en ningún momento encontró la posibilidad como para armarse y eso nos facilitó aún más las cosas. De todas maneras creo que el equipo hizo un gran partido y lo más importante, aparte de ganar, fueron los seis goles que marcamos, ya que son fundamentales para la diferencia de goles al final de la primera ronda", sentenció Bauza.



Con este tiro libre Ezequiel abrió el camino al triunfo.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Incidentes en la popular
Central fue una orquesta y goleó 6 a 0 a Universitario
La mayor goleada
Diario La Capital todos los derechos reservados