Año CXXXIV
 Nº 49.035
Rosario,
miércoles  21 de
febrero de 2001
Min 22º
Máx 36º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Santa Fe
Desvalijaron una vivienda tras dormir a sus ocupantes

Santa Fe.- En un sofisticado atraco registrado en la zona norte de esta capital, una casa de familia fue virtualmente desvalijada luego de que sus moradoras, una mujer y su hija adolescente, fueron adormecidas con un gas somnífero. En su incursión delictiva los malvivientes también durmieron con el gas a una perra que se encontraba en la vivienda.
El hecho se registró anteanoche cuando desconocidos ingresaron en una vivienda de Las Heras al 6300, en el barrio Villa María Selva, y luego de rociar con un somnífero a sus dos moradoras y al perro de la familia, se alzaron con diversos objetos de valor.
Según trascendió, los autores del asalto ingresaron la madrugada de la víspera a la vivienda luego de forzar una persiana de madera con una improvisada palanca. De allí se dirigieron a una de las habitaciones donde se encontraban descansando una mujer de 50 años de edad junto a su hija, de 15. Luego de arrojarles un gas somnífero, los asaltantes se dedicaron a cargar cuanto objeto de valor encontraron a su paso, entre ellos diversos artículos electrodomésticos y de audio tras lo cual se dieron a la fuga con el botín.
"Cuando nos levantamos nos encontramos con la sorpresa de que estaban la ventana y los postigos rotos. Se llevaron el minicomponente, el televisor, una video, un monedero con documentos y unos pocos pesos", relató una de las víctimas del particular robo.
Por su parte la adolescente contó: "Me levanté con los ojos muy irritados, me ardía mucho la nariz y tenía un dolor muy fuerte en la nuca. Creemos que nos han dormido a las dos y la perra porque no ladró en ningún momento y nosotras no sentimos ningún ruido".


Diario La Capital todos los derechos reservados