Año CXXXIV
 Nº 49.035
Rosario,
miércoles  21 de
febrero de 2001
Min 22º
Máx 36º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hallan documentos de Perel en un depósito porteño
Secuestraron recibos de sueldo y comprobantes de pago pertenecientes al financista asesinado

Una docena de cajas con documentación, recibos de sueldo y comprobantes de pago pertenecientes al financista asesinado el 4 de febrero en Cariló, Mariano Perel, fueron secuestrados ayer por la policía durante un allanamiento realizado en un depósito del barrio porteño de Constitución.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la División Delitos Interjurisdiccionales de la Policía Federal por orden del juez Alejandro Cina, en un depósito de la empresa Pronto Servicios Empresariales, ubicado en Tacuarí 1179, en el barrio de Constitución. Allí, dijeron fuentes policiales, el empresario guardaba documentación propia y de distintas empresas para las que trabajaba.
Durante el allanamiento, la policía secuestró recibos de sueldo de distintos años, comprobantes de pago y biblioratos con papeles. El procedimiento fue solicitado por la fiscal de la causa, Claudia Castro, por el presunto doble homicidio de Perel y su esposa Rosa, al juez porteño Cina, quien dio la orden a la policía de allanar el depósito.
El allanamiento comenzó pasadas las 16 y duró apenas media hora, dijeron fuentes policiales. Todo lo secuestrado será enviado a los tribunales de Dolores.
Este fue el quinto allanamiento realizado en Capital Federal, para ubicar documentación que permita a la Justicia aclarar cuáles fueron las causas que llevaron al crimen del financista. La policía había realizado ya dos allanamientos en las oficinas de la empresa AntFactory Latina America, lugar en el que trabajaba el empresario, ubicadas en Juan D. Perón al 900, de la Capital Federal.
Además, se realizaron procedimientos en la casa de Perel en el barrio de Recoleta y en una oficina que poseía el financista en pleno centro porteño.


Diario La Capital todos los derechos reservados