Año CXXXIV
 Nº 49.025
Rosario,
domingo  11 de
febrero de 2001
Min 22º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Baywatch" se despide de la pantalla chica

La serie de televisión "Baywatch" que pintó el estilo de vida del sur de California en bikinis y toallas de playa, concluirá en mayo próximo, anunciaron los productores. El motivo del levantamiento del ciclo fue las bajas mediciones de audiencia que tuvo en su última temporada.
El programa iniciado hace 11 años, que lanzó al estrellato a Pamela Anderson Lee y a David Hasselhoff, cayó víctima de la creciente competencia en un mercado televisivo cada día más fragmentado, dijo la productora Pearson Television North America.
"Las cosas tienen una vida natural y la serie cumplió su vida natural", dijo el presidente de la compañía, Brian Harris. "Todavía es un programa exitoso, pero cada minuto se hace más difícil venderlo", agregó.
La serie que también hizo famosa a Carmen Electra debutó en el ocaso de los programas de las décadas del 80 cuyo principal objetivo era entretener dijo Robert Thompson, director del Centro Para el Estudio de la Televisión Popular, de la Universidad Syracuse de Nueva York. "«Baywatch» era el último vestigio de lo que comenzó la televisión a fines de los 70 con «Los ángeles de Charlie» y «El crucero del amor»", agregó Thompson.



Los productores anunciaron que la serie acaba en marzo.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados