Año CXXXIV
 Nº 49.025
Rosario,
domingo  11 de
febrero de 2001
Min 22º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una reunión terminó con un muerto a balazos
La víctima tenía 27 años y había estado bebiendo con un grupo de conocidos con los que después discutió

Un hombre de 27 años fue asesinado ayer de tres balazos, al parecer disparados por un grupo de conocidos con el que la víctima se encontraba bebiendo en uno de los pasillos de una villa miseria ubicada en cercanías del barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 cuando Adrián Ramos se encontraba reunido con otros jóvenes en su casa de Acevedo 1190 bis, en el asentamiento localizado en Juan B. Justo al 8000, y por causas que se investigan se originó una discusión.
Según fuentes policiales, la reyerta se trasladó luego hasta la calle, frente a un quiosco situado en la misma cuadra. Allí Ramos fue tomado a golpes de puño por los otros hombres hasta que uno de los atacantes le gritó a otro: "Ahora agarralo y tirale".
De acuerdo a los voceros, los agresores hirieron de bala a Ramos en el tórax, la ingle y la mano derecha. Luego desaparecieron del lugar sin dejar muchos rastros.
Los presuntos autores del homicidio fueron identificados como Walter Palavecino, de 21 años, y Walter Orellano, de la misma edad. En tanto, el arma utilizada en el hecho sería una pistola calibre 9 milímetros, que no pudo ser hallada hasta el momento por la policía.
La víctima cayó malherida al piso, pero pudo reincorporarse y caminar unos metros hasta el frente de su vivienda que se levanta a unos 30 metros, donde finalmente se desvaneció. Según el informe policial, Orellano y Palavecino eran buscados anoche intensamente en toda la ciudad aunque los investigadores no descartaban que uno de ellos haya escapado hacia una localidad o provincia vecina.


Diario La Capital todos los derechos reservados