Año CXXXIV
 Nº 49.024
Rosario,
sábado  10 de
febrero de 2001
Min 20º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Práctica
Ribolzi aún no confirmó el equipo
Si bien el técnico mantuvo la incógnita, Juan Sánchez sería el volante central frente a Los Andes

Jorge Ribolzi no quiso largar prenda. La promesa de que en el día de ayer iba a confirmar el equipo titular que mañana va a enfrentar a Los Andes no fue cumplida. El técnico de Newell's Old Boys no adelantó a los once titulares para el encuentro, aunque apenas comenzado el entrenamiento en Bella Vista ya podía vislumbrarse quiénes serían los que pisarán el césped del Coloso mañana desde las 17.
La práctica se centró en lo futbolístico, donde el supuesto equipo enfrentó a un conjunto compuesto por juveniles, y es por eso que no fue tan difícil tener una idea de cuál será la formación que enfrente a Los Andes. Los titulares formaron con Cejas; Vojvoda, Fuentes, Crosa; Ponzio, Sánchez, Rodríguez; Saldaña, Manso; Quintana y Cobelli.
El partido -terminó 2 a 0 con goles de Manso y Cobelli- duró apenas treinta minutos. Después de ese lapso el Ruso dispuso reemplazar a al equipo completo sin intentar alguna otra variante, lo que hacer suponer que esos serían los once nombres que comenzarán el torneo Clausura enfrentando al milrayitas.
"Mañana (por hoy) voy a confirmar el equipo", le confió Ribolzi a los periodistas que lo aguardaban a la salida del entrenamiento. Y el Ruso no quiso adelantar más nada, es que "hay un par de cosas que quiero mirarlas bien, aunque no creo que el equipo varíe demasiado del que puse hoy en cancha".
-¿Cuáles son esas cosas que tenés que evaluar, en qué sector del campo están?
-En un sector están, seguro.
-¿Esas dudas tienen que ver con Los Andes?
No, para nada. Los Andes vendrá a hacer su partido y nosotros tendremos que resolver lo que nos presente. Esto está dentro del juego, si vienen a defenderse o no es problema de ellos, pero nosotros tenemos que estar preparados para resolver cualquier problema.
-¿Imaginaste que a esta altura ibas a tener dudas?
-No, no son dudas. Hicimos fútbol y nada más. Igual tengo tiempo, cuál es el problema, si de acá al domingo faltan 48 horas. No sé por qué lo tengo que dar hoy al equipo.
-Es que habías prometido que el viernes lo confirmabas.
-Es verdad, prometí eso, pero ahora te digo que te lo doy mañana (por hoy).
-¿Qué esperás del partido con Los Andes?
-Pienso que van a venir a buscar un buen resultado, más que nada por la situación comprometida con el descenso en la que están, pero recién en el partido se verá qué esquema de juego van a plantear.
-Es el primer partido y la gente comienza a ilusionarse, ¿trabajaste sobre ese tema con los jugadores?
-Siempre supimos que las cosas se resuelven con tranquilidad. Estando nerviosos todo se hace más difícil todavía.


Notas relacionadas
El pase de Real a Estudiantes entró en una impasse
Juan Sánchez: "Trataré de dejar todo para ganarme el puesto"
Ribolzi: "Creo que llegamos en un buen nivel"
Diario La Capital todos los derechos reservados