Año CXXXIV
 Nº 49.023
Rosario,
viernes  09 de
febrero de 2001
Min 21º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Argentino A
Tiro Federal recupera su mejor forma

Tras la derrota con Gimnasia y Tiro de Salta por el torneo Argentino A, Tiro Federal se prepara para recibir a Nuñorco con la premisa de quedarse con el triunfo y seguir prendido entre los de arriba. El cansador viaje a la provincia norteña hizo mella en el físico de los futbolistas que tuvieron un trabajo especial durante la semana para recuperar la mejor forma.
"Pese a la última derrota, el ánimo del plantel es óptimo", aseguró uno de sus técnicos Leonardo Abratti. Por eso el trabajo consistió exclusivamente en recuperar el estado físico de sus jugadores y se espera la recuperación de dos de sus titulares, Vangione y Olsina. Pero se espera que ambos lleguen en óptimas condiciones para el choque ante Nuñorco que se disputará en el José Olaeta, el próximo domingo a las 18.
Tiro Federal realizará hoy su última práctica tras la cual la dupla Abratti-Della Riva delineará el equipo para enfrentar a Nuñorco. La probable alineación sería con: Kadijevic; Aibes, Magistretti, Díaz y Vangione; Moreira, Felichichi, Olsina; Hernández; Riquelme y Alarcón o Banduine.


Diario La Capital todos los derechos reservados