El nombre de Cristián Domizi vuelve a sonar por la zona del parque Independencia. Otra vez surgió la posibilidad de que el Pájaro se calce la casaca rojinegra. "El Ruso pidió a Domizi", le confió un dirigente de Newell's a Ovacion. Aunque, el jugador dijo que "nadie habló conmigo, pero me gustaría volver".
La noticia no sorprendió demasiado, ya que meses atrás se habló de la posibilidad de que el jugador, que actualmente milita en Independiente, recalara al Parque, aunque el interés nunca fue ratificado por la dirigencia ñulista. Pero en este caso la intención de Newell's de contratarlo es concreta, ya que el técnico Jorge Ribolzi fue el que lo pidió, más allá de que días atrás le dijo a este medio que "no voy a pedir refuerzos".
Domizi no sabe nada
"Nadie habló conmigo", fue la primera sentencia de Cristián Domizi cuando este medio se comunicó al domicilio particular del jugador en Buenos Aires. Aunque esta oportunidad lo entusiasma porque "se está hablando de Newell's y a mí siempre me interesa jugar en esa institución. Siempre lo dije y lo sigo sosteniendo".
"Sinceramente, no sé nada. Hablé con mi representante para saber qué hay de cierto, pero con ellos nadie se comunicó", sentenció el Pájaro.
El tiempo apremia, ya que mañana se cerrará el libro de pases y la entidad rojinegra deberá apresurarse para negociar el préstamo del jugador, que dice estar "bien en Independiente, aunque yo al igual que cualquier otro jugador quiero jugar. A veces estoy de titular y en otras ocasiones voy al banco", expresó el jugador rojo.
El interés de Newell's es cierto, más allá de que el jugador por ahora dice estar al margen de todo "porque nadie me dijo nada". Pero se entusiasma y dice que "si llegamos a un acuerdo económico" no habría demasiados obstacúlos para volver a su gran amor.