Año CXXXIV
 Nº 49.018
Rosario,
domingo  04 de
febrero de 2001
Min 20º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La policía entrerriana "escoltó" a la delegación

Apenas el grupo de concejales pisó la arena del banquito, y recibió la visita de dos uniformados con la remeras de la policía de Entre Ríos, quienes obedecían las órdenes del titular del parador Vladimir, Germán De la Gáspera. "Esta es una propiedad privada, y me deben consultar si van a tomar una foto", increpó el pujante empresario playero a los reporteros de La Capital. Su actitud cambió cuando se percató que los sujetos de jeans y camisa eran ediles de Rosario.
La producción fotográfica se vio súbitamente interrumpida en la tarde del viernes, cuando De la Gáspera obstruyó la labor periodística para lanzar: "¿Quienes son ustedes?, ¿De dónde vienen? ¿No saben que esto (en relación a la playa) es propiedad privada?". Luego de las explicaciones del caso, el irascible comerciante apaciguó el tono y la actitud cuando comenzó a reconocer a algunos concejales. "¿Usted es Liberati, no?", se dirigió al frepasista y agregó: "¿El pichi (conocido empresario de los boliches rosarinos) es familiar suyo?". El concejal oficialista se puso un poco incómodo, mientras De la Gáspera escoltó la delegación hasta la embarcación.
El resto de los ediles repudió enérgicamente la actitud del "colonizador" del Banquito y prometió seguir de cerca la conducta del empresario.
Los dos policías entrerrianos, por su parte, al ver el rostro sonrojado de De la Gáspera se retiraron en silencio.


Notas relacionadas
Los concejales desembarcaron en el Banquito y reclamaron la soberanía
Diario La Capital todos los derechos reservados