Año CXXXIV
 Nº 49.018
Rosario,
domingo  04 de
febrero de 2001
Min 20º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El doble viaje de una actriz

Para Laura Azcurra la vida real y la ficción se unieron a partir del programa "Campeones". A fines del primer año de la tira la joven Camila salió bajo el pretexto de un viaje a Estados Unidos. Azcurra viajó como su personaje, aunque con otros rumbos. Después las dos volvieron: Azcurra a la Argentina y Camila a "Campeones".
"Las vivencias de mi viaje se reflejaron en mi personaje. Me acuerdo de que Constantin Stanislavski decía que cuando más rica sea la vida de un actor, mayores posibilidades tendrá de componer personajes de ficción", confiesa Azcurra y añade: "Cuando hice el viaje sentí que estaba creciendo y cambiando, y que Camila tuviera su cambio en ese mismo tiempo me pareció genial. Igual creo que el cambio de Camila es producto de una historia más heavy; el mío fue un viaje personal y diría que más de placer que de otra cosa".
De ese viaje Azcurra recuerda los afectos. "Mi padre vive en Madrid y lo fui a visitar. Viajamos juntos a París y estuvimos una semana allí. Fue grandioso, porque nos llevamos muy bien y nos encantó estar juntos. Después me fui a Canadá durante dos meses y ese fue el detalle del viaje. Toronto fue un flash; me alojé en un albergue estudiantil con gente de todo el mundo. Fui con una amiga a estudiar ingles y mirá cómo nos habrá pegado la ciudad que mi amiga no se quiso volver".
El viaje también le sirvió a Azcurra para poner un poco distancia con la fama. Desde salir en la revista del corazón hasta el entusiasmo de la gente le hicieron pensar a la chica que necesitaba unas vacaciones. "Buscaba un poco privacidad. En España por ahí me cruzaba con argentinos que me paraban para saludarme, pero en Toronto no me conoció nadie (risas), así que estuvo bueno".



"Vacaciones en la Tierra" es su quinta película.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Laura Azcurra: "La fama hace que te olviden como persona"
Una chica de paso rápido y seguro
Diario La Capital todos los derechos reservados