Después de arribar a primera hora de la tarde de ayer al aeropuerto internacional de Fisherton, en un vuelo chárter procedente de Punta del Este, el plantel de Rosario Central tuvo el resto del día libre y hoy volverá a entrenar en doble turno en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria (a las 9 y a las 18), en el último tramo de la pretemporada que desembocará en el debut en la Copa Libertadores del próximo 7 de febrero ante Junior de Barranquilla, en Colombia.
Bauza tiene previsto un último amistoso antes del debut copero y será este miércoles ante Colón, en el Gigante y por la tarde. En tanto, el viaje a Barranquilla está previsto para el lunes próximo en un vuelo de Avianca, con regreso recién para el siguiente viernes 9 de febrero por la mañana. Es decir el plantel prácticamente utilizará todos los días hábiles de la semana próxima en el viaje.
A su regreso, Central no retornará a Rosario sino que se quedará en Capital Federal, ya que el domingo enfrentará a Almagro en el debut en el torneo Clausura y recién ese día por la noche regresará a la ciudad.
| |