Año CXXXIV
 Nº 49.010
Rosario,
sábado  27 de
enero de 2001
Min 19º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un largo camino hasta Mar del Plata

Finalmente, después de varias idas y venidas, el conflicto internacional desatado entre el Bristol de Inglaterra y la Unión Argentina de Rugby por la cesión de los medios argentinos para el Mundial de Seven de Mar del Plata tuvo un final feliz, y tanto Agustín Pichot como Felipe Contepomi fueron protagonistas del evento que comenzó a disputarse desde ayer en la ciudad balnearia.
Los dos Pumas quedaron confirmados para el Mundial luego de la derrota del Bristol por la Conferencia Europea ante el Mont-de-Marsan por 22 a 12. De esta manera, los ingleses quedaron fuera de los cuartos de final y sólo un milagro los salvaría. Finalmente, tanto el Ficha como el mellizo estuvieron presentes en el estadio mundialista de Mar del Plata.
Pichot se incorporó al plantel argentino el jueves 18 de enero, en tanto que Contepomi lo hizo el viernes por razones relacionadas con sus estudios.
La disputa entre la UAR y el Bristol tuvo varios episodios que valen la pena ser tenidos en cuenta para comprender la dimensión que tuvo el conflicto que por suerte tuvo un desenlace favorable pero que estuvo a punto de privar a la Argentina de dos de sus mejores hombres.


Notas relacionadas
Contepomi se ganó un lugar en Los Pumas
Diario La Capital todos los derechos reservados