"Arrancar el primer partido amistoso de titular me da mucha fuerza para seguir trabajando fuerte. Pero quedó en claro que aún me falta un poco de fútbol". Juan Domingo Sánchez tuvo la difícil misión de ocupar el lugar que dejó vacante Lucas Bernardi, una de las máximas figuras de este equipo y que fue transferido días atrás a Olympique de Marsella. Pero el joven volante, más allá de la responsabilidad que tiene, agregó: "Voy a hacer lo posible para reemplazarlo de la mejor manera".
Cuando los hinchas se encuentren con Sánchez indudablemente aparecerán las odiosas comparaciones. Y claro está que el juego es totalmente distinto al de Lucas. Juan Domingo posee un excelente dominio de la pelota y un lento traslado. "Bernardi tiene mucho más rendimiento físico y yo no soy de correr tanto como él", se definió el mediocampista, pero inmediatamente confesó: "Voy a trabajar duro para poder rendir al máximo en este equipo".
Luque aún no se fue
Diego Luque está a la espera de un llamado para que le confirmen la concreción del préstamo por un año a Argentinos Juniors. "El intermediario me llamó esta mañana (por ayer) y me dijo que antes del jueves iba a tener novedades. Está todo arreglado", comentó el arquero al final de la práctica.
"Sería a préstamo por un año con una opción y, según lo que me dijeron, a los seis meses harían uso de ella", agregó Luque, quien semanas atrás había dicho que deseaba emigrar hacia otro club para poder jugar de titular, ya que no se "bancaba" más ser suplente.
"No hay trabas. La opción era alta, de 1.500.000 dólares, y se logró bajar. Sólo falta que me llamen para arreglar el tema mío. Yo me voy para ser titular, eso es lo que me dijeron", sentenció.