Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo, 21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






La voluntad fortalecida lo induce a tomar decisiones apoyadas en la confianza. Las entrevistas de trabajo le brindarán satisfacciones y se siente estimulado para aceptar cambios.

Favorable para resolver asuntos relacionados con la función pública. Exito en reuniones de trabajo o por negocios. Buena disposición por parte de compañeros de trabajo o de colegas. Favorable para la vida familiar.

Necesitará fortalecer su voluntad y apoyarse en una estricta organización, para poder cumplir con todas las demandas del trabajo, la vida profesional y familiar. Surgen dificultades en los estudios, falta de concentración.

Favorable para rendir exámenes, para hacer arreglos comerciales y para recibir propuestas laborales o profesionales. Los trabajos en relación de dependencia provocan inquietud.

Exito en la planificación del trabajo. Demuestra una gran capacidad para organizar y para dar impulso a proyectos que favorecen su gestión. Sentido de responsabilidad y necesidad de reconocer los beneficios.

Preocupaciones por conflictos familiares, insatisfacción y desacuerdos que ponen de mal humor. Desgaste nervioso y cansancio físico. Prudencia en las relaciones laborales, surgirán proyectos que posibilitan un mejoramiento.

Dificultades en el área comercial lo exponen a sufrir disgustos. Prudencia con los acuerdos firmados y en los que tuviera que firmar. Preocupaciones por negocios que no se definen.

Se muestra contrariado y poco dispuesto a ceder. Contratiempos relacionados con sus actividades producen atrasos y obstaculizan sus planes de trabajo. Cuidado con el hígado. Favorable en el amor.

El contacto con colegas o colaboradores lo favorecerá comercialmente. Surgirán proyectos para ponerse en contacto con otros grupos de trabajo. La energía que desarrolle le permitirá alcanzar un mejor nivel de trabajo.

Inconvenientes para poder expresar sus emociones y sentimientos. Falta de apoyo en grupos de trabajo o de estudio provocan malestar y angustia. Disminuye el entusiasmo.

Surgen proyectos estimulados por personas amigas. Propuestas comerciales despiertan su curiosidad. Etapa de gastos y de excesivos esfuerzos para lograr el equilibrio en el trabajo.

Cambios laborales por influencia del sexo femenino. Contratiempo en los negocios, dificultades para resolver asuntos de papeles, trámites. Contradicciones en los pensamientos y en la vida afectiva.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados