Philadelphia Sixers superó a New Jersey Nets, por 97-86, en un partido de la NBA, en el que el argentino Juan Ignacio Pepe Sánchez jugó para el equipo ganador durante cinco minutos y anotó dos puntos. La figura de Philadelphia (ahora con un récord de 30 victorias y 9 derrotas) fue el escolta Aaron McKie, autor de 21 puntos.
Seattle Supersonics perdió 93-98 ante Minnesota Timberwolves, sin la participación del argentino Rubén Wolkowyski, cuyo futuro en el equipo está en duda ya que el entrenador McMillan -que le hizo un lugar al pivote Sean Marks-, lo incluyó en la lista de lesionados cuando en realidad no sufre ninguna molestia.
Los otros resultados fueron: Los Angeles Lakers 114, Houston Rockets 101; Toronto Raptors 101-Washington Wizards 79; Charlotte Hornets 98-Milwaukee Bucks 105; Detroit Pistons 91-New York Knicks 97; Denver Nuggets 91-Cleveland Cavaliers 88; Phoenix Suns 95-Golden State Warriors 103; Vancouver Grizzlies 86, Miami Heat 97.
Kidd pidió perdón
El base de Phoenix Suns Jason Kidd pidió públicamente perdón por los hechos que llevaron a la policía a detenerlo y acusarlo de abuso y maltrato a su esposa.
"Amo a mi esposa y mi familia", declaró Kidd en su primera comunicación pública desde que fue detenido el jueves por la policía después que su esposa Joumana llamó a emergencia pidiendo ayuda. "Es una situación muy desagradable para mí, mi familia y los Suns, por lo que pido perdón", dijo Kidd.