Año CXXXIV
 Nº 48.996
Rosario,
sábado  13 de
enero de 2001
Min 16º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Los meses que nos deben son tres"
Sebastián Cejas expresó que el club les adeudan los sueldos de octubre, noviembre y diciembre

El capitán del equipo y uno de los máximos referentes de Newell's, Sebastián Cejas, confesó que son tres los meses que el club le adeuda el plantel, o sea octubre, noviembre y diciembre, aunque también aclaró que hay algunos chicos que cobraron octubre. También dejó en claro que la medida adoptada el jueves de no viajar a Mar del Plata para realizar la pretemporada programada fue de común acuerdo entre el plantel y el cuerpo técnico, agregó en declaraciones a una emisora porteña.
Con cierta molestia por la situación que debe atravesar el grupo, Terremoto sentenció que no hubo ningún diálogo entre el plantel con los directivos. Ayer (por el jueves) hubo una conversación entre el cuerpo técnico con los jugadores, quienes manifestamos nuestras inquietudes y la necesidad de cobrar los sueldos porque ya van a ser tres los meses que no cobramos.
Ahora se nos adeuda octubre, noviembre y diciembre, abundó, para inmediatamente aclarar que algunos chicos cobraron octubre. En el largo monólogo explicativo que realizó el capitán rojinegro, comentó que también hay atrasos en las primas y premios, pero lo que más nos preocupa es cobrar el sueldo porque es el sostén de la familia. Por eso de común acuerdo entre el plantel con el cuerpo técnico manifestamos que no era necesario gastar tanto dinero en una pretemporada en Mar del Plata si no se puede pagar el sueldo a los jugadores. Entonces, sin apartarnos del objetivo que es realizar los trabajos programados lo único que hicimos es cambiar el mar por el campo.
La idea de los jugadores es recibir ese dinero destinado para pagar la pretemporada en Mar del Plata, aunque no sé cómo se van a manejar (los dirigentes). Nuestra inquietud es esa, que la plata se vuelque al plantel. Cuando se lo consultó si hubo algún contacto con Futbolistas Argentinos Agremiados, Cejas expresó: No hablamos aún, pero seguramente a su debido tiempo pediremos algún consejo. Pero primero queremos hablar, sabemos que el club está pasando por una situación económica difícil, no es la única entidad que la vive. Por eso vamos a tratar de llegar a buenos términos. Estamos de cara a una pretemporada que es importante, porque nosotros tenemos como objetivo ser protagonistas. Esperemos que las cosas se ordenen para que el camino sea menos dificultoso.


Notas relacionadas
Newell´s, sin concentración
No todos estaban de acuerdo con la medida
Bernardi sigue aguardando novedades desde España
Diario La Capital todos los derechos reservados