Año CXXXIV
 Nº 48.991
Rosario,
lunes  08 de
enero de 2001
Min 22º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Departamento de San Cristóbal
Una mujer y sus dos hijas murieron en un choque

Una mujer y sus dos hijas murieron a raíz de un choque frontal entre un vehículo de pasajeros y un camión registrado en la localidad de Las Avispas, a 50 kilómetros de San Cristóbal, en el norte provincial.
La colisión se produjo ayer a la mañana cuando una Ford Transit, que llevaba ocho pasajeros hacia la ciudad de Tostado, cruzó la cinta asfáltica y chocó contra el camión Fiat 150 que avanzaba en sentido contrario.
El lugar está ubicado a cinco kilómetros de Las Avispas, en la ruta provincial 2, en esos momentos en lamentable estado, por la intensa lluvia que arreciaba en la zona.
A consecuencia del impacto fallecieron Estela Machado, de 45 años, y sus hijas Romina y Gisella Olivier, de 17 y 18 años, respectivamente, quienes vivían en Tostado. Gisella en principio había sido internada en el Hospital Cullen de Santa Fe. También fue internado allí el conductor de la Transit, Martín Suárez, de 28 años, con un cuadro grave. Un quinto ocupante de ese vehículo, Juan Manuel Hernández, de 18 años, quedó asimismo en un centro asistencial.
El conductor del camión, Carlos Zanno, de 39 años, sufrió heridas leves al igual que la mujer que lo acompañaba, Silvina Alejandra Giménez, de 28. El camionero se dirigía a Rosario.
La mayoría de los ocupantes de la combi provenían de Tostado y se recorrían el trayecto entre esa ciudad y Rufino. La ruta, a la hora del accidente, se encontraba en pésimas condiciones de transitabilidad por la lluvia que caía en la zona.


Diario La Capital todos los derechos reservados