Año CXXXIV
 Nº 48.986
Rosario,
miércoles  03 de
enero de 2001
Min 22º
Máx 36º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bayern Munich aún no respondió por el Rafa
Los directivos canallas evalúan variantes económicas

Mientras aguardan la respuesta del club alemán Bayern Munich por la transferencia definitiva del pase de Rafael Maceratesi, los directivos de Rosario Central se reunieron ayer en la escribanía del presidente Víctor José Vesco para analizar los pasos económicos a seguir en caso de que la venta del delantero no se concrete en tiempo y forma.
Junto al titular auriazul, los vicepresidentes Juan Carlos Campagna y Ricardo Ferguson, el tesorero Jorge Sauan y el vocal titular Rodolfo De Haro conversaron sobre las posibles alternativas para afrontar los compromisos financieros próximos a vencer.
Por tal motivo, Campagna y Ferguson buscarán esta noche en la reunión extraordinaria del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino una respuesta sobre el curso de las tratativas por el crédito de 100 millones de pesos que gestiona la casa rectora para destinarlo a los clubes con el objetivo de achicar sus respectivos pasivos.
En cuanto al interés concreto de Bayern Munich por el Rafa, ayer las autoridades canallas no habían recibido contestación por parte de la entidad que preside Franz Beckenbauer, aunque el club teutón quedó en responder en el transcurso de la semana.
Cabe destacar que el Kaiser tiene sobre su escritorio, además del nombre de Rafael Maceratesi, otras tres opciones para cubrir la necesidad de la institución bávara en materia ofensiva.
En caso de que Bayern Munich acepte las pretensiones auriazules por la cesión del atacante de Elortondo, Central percibirá un monto aproximado a los 2.400.000 dólares, cifra que representaría un gran alivio económico para las arcas centralistas.
Con relación al curso de las negociaciones con la entidad germana, el tesorero Jorge Sauan afirmó: Todo transcurre entre los parámetros normales y el tiempo previsto para ofrecer una respuesta concreta por parte del Bayern es lógico y está acorde a un fútbol organizado como es el alemán.

Balance
Asimismo, durante el cónclave los dirigentes auriazules determinaron que mañana la comisión directiva considerará el balance de la institución y es factible que en la última semana de enero se realice la asamblea de socios para su aprobación.



El club teutón analiza la compra de Maseratesi.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Schlieper: "El Tati no irá a Los Andes"
Diario La Capital todos los derechos reservados