Año CXXXIV
 Nº 48.984
Rosario,
domingo  31 de
diciembre de 2000
Min 20º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La lista de precios para tener "la chapita"
Hay alternativas económicas y algunas muy exclusivas

Los precios no son un detalle menor a la hora de elegir dónde encontrar una salida al agobiante calor. Es por eso que las seis piletas municipales son las más populares, así como algunos clubes de barrio donde toda la familia puede concurrir a precios accesibles. Los chicos de hasta ocho años entran gratis en las piletas de parque Oeste, del Saladillo, de parque del Mercado, del Complejo Belgrano Centro y del Estadio Municipal, mientras que de 9 a 14 años pagan 50 centavos por día y los mayores de 15 años un peso. También está la opción del abono mensual, que cuesta para el grupo familiar 30 pesos. En las piletas Alem la entrada diaria cuesta 3 pesos, mientras que el abono por la temporada sale 45 pesos.
El Club Echesortu es bastante accesible, ya que los socios pagan 45 pesos por toda la temporada y los no socios pueden ingresar abonando cinco pesos por día. El Club Temperley es exclusivo para socios y el abono del grupo familiar cuesta 150 pesos. En el Club Atalaya el grupo familiar paga 170 pesos todo el verano, mientras que los no socios pueden entrar pagando 8 pesos por día.
Entre los más exclusivos está el Jockey Club de Rosario, donde el titular paga su cuota social que le permite el ingreso a las piletas, mientras que el resto de los miembros de la familia tienen acceso al pagar su cuota anual. En Gimnasia y Esgrima de Rosario el abono por temporada ronda los 90 pesos, mientras que los no socios sólo pueden ingresar a la pileta de Pueblo Esther pagando 10 pesos por día. En el Club Palos Verdes la temporada para toda la familia cotiza a 200 pesos.
El abono por grupo familiar en Newell's Old Boys cuesta 100 pesos y en el Club Atlético Provincial sale 117 pesos, mientras que en Rosario Central cuesta 60 pesos, y los no socios pueden ingresar al natatorio del estadio por ocho pesos diarios y al de la ciudad deportiva por seis pesos.
De los clubes de la costanera, en el Club Bancarios el abono familiar por temporada sale 128 pesos y en el Rosario Rowing Club cuesta 140 pesos, mientras que en Remeros Alberdi no hay abono, ya que el acceso a la pileta está incluido en la cuota mensual. En el Club Atlético Náutico Avellaneda el abono es individual por toda la temporada y cuesta 17 pesos.
En el centro, el Club Universitario cobra un abono individual por temporada de 80 pesos a los mayores y el abono por mes en la Asociación Cristiana de Jóvenes cuesta cinco pesos. En la zona norte, el Club Banco Nación cobra un abono por temporada para el grupo familiar de 80 pesos.


Notas relacionadas
Hay más de 50 piletas habilitadas para combatir el sopor del verano
Aguas cristalinas, pero siempre con sorpresas
Diario La Capital todos los derechos reservados