Año CXXXIV
 Nº 48.978
Rosario,
domingo  24 de
diciembre de 2000
Min 16º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Dónde celebrar después de la medianoche
Aunque La Florida no hará su megafiesta, el pata-pata estará en Mordisco. No faltarán baile ni sorpresas

Aunque la mayoría de los rosarinos pasará la Nochebuena en la tradicional cena familiar, después del brindis la celebración se mudará a las calles y la ciudad promete ofrecer festejos para todos los gustos. Bandas en vivo, cotillón, fuegos artificiales y espectáculos sorpresa son las alternativas para las primeras horas de este 25 de diciembre, en las que los boliches de la costa se perfilan como los que recibirán a más gente dispuesta a zafar del calor.
El balneario La Florida no organizará su tradicional megafiesta de todos los años, pero los que quieran disfrutar de la arena podrán hacerlo en la Rambla Catalunya, donde el baile en la arena promete ser el principal atractivo. Si bien algunos boliches ya tienen organizadas fiestas especiales para esta Navidad, otros optaron por ofrecer lo de siempre, algunos por una cuestión de economía. Tanto al aire libre como bajo techo, Rosario se dedicará esta madrugada sólo a festejar.
Madame Safo (Brown 3126): la fiesta promete ser la misma que todos los fines de semana, desde la 1.30, con una pista y tres barras habilitadas toda la noche. La entrada estará a seis pesos para las damas y ocho para los caballeros.
Timotea (Costanera al 1500): la Navidad tendrá aquí algunas sorpresas, además de fuegos artificiales, cotillón y la presencia de Papá Noel, que se mezclará entre la gente. También se inaugurará hoy un nuevo VIP, exclusivo para mayores de 25 años, con todas las comodidades. Las entradas generales estarán a ocho pesos en la puerta, mientras que las anticipadas se pueden conseguir en Play Off (Santa Fe y Presidente Roca).
El Faro (Rondeau y Circunvalación): apenas pasada la medianoche, este boliche, que hace pocas semanas abrió sus puertas, festejará con fuegos artificiales y cotillón, además de estar decorado para la ocasión. Sin rebaja, las entradas costarán ocho pesos, pero con tarjeta de descuento sólo se abonarán seis pesos.
Satchmo (Rivadavia 2541): las sorpresas y los regalos serán el fuerte de la fiesta y una vedete en el escenario le subirá los decibeles a la madrugada. Los organizadores aseguraron que el lugar estará decorado para estas celebraciones y prefirieron no dar a conocer el precio de las entradas.
Mordisco (Rambla Catalunya): desde la 1.30 la música comenzará a sonar en el bar de la costanera y será el lugar elegido por muchos para disfrutar del pata-pata.
La Villa de Freud (Córdoba al 9500): como todos los años, el ya tradicional boliche para parejas estará abierto desde la 1.30, aunque no habrá detalles especiales, simplemente, lo de todos los fines de semana, aseguró el dueño del local, Luciano Gauna. Con tarjeta promocional, la entrada estará a 10 pesos con una consumición, mientras que las generales costarán 15 pesos sin consumición (el precio es por pareja).
Roman Polansky (Patio de la Madera): los espectáculos de luces y efectos de fuegos artificiales dentro del local serán el centro de la fiesta. El boliche posee dos pistas y, según el gerente general, Alejandro Turco, tiene características suntuosas, con un VIP que se asemeja a los de Nueva York. Las puertas abrirán a la 1.30, y las entradas costarán ocho pesos para caballeros y seis pesos las damas.
El Filo (Costanera 2275): la cantina abrirá sus puertas para quienes quieran cenar cerca del Paraná, pero después no faltará la fiesta con magos, espectáculos en vivo y baile. Después de la medianoche, el lugar estará habilitado como bar para quienes quieran unirse al baile.
Bar Salinas (dentro de La Florida): aunque el balneario no organizará este año una megafiesta con el tradicional pata-pata, el bar que funciona en el extremo norte abrirá después de la medianoche. La idea es mucha música y baile en la arena.


Notas relacionadas
Fiestas en familia: ¿paz y amor?
Diario La Capital todos los derechos reservados