Año CXXXIV
 Nº 48.970
Rosario,
sábado, 16 de
diciembre de 2000
Min 17º
Máx 27º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Se resuelve una situación familiar que lo tenía muy preocupado. No mire con malos ojos una propuesta que le viene a través de alguien de su entorno laboral. Sorpresa y gratificación.

A veces el orgullo nos hace perder cosas que queremos, trate de ceder y luchar por lo que quiere. Las vacaciones del espíritu también existen, aprenda a relajarse y a no perder la fe.

Una perfecta oportunidad para invitar a esa persona que le interesa tanto. Los desarreglos emocionales nos generan angustias, es muy positivo tratar de arreglar lo que sentimos.

Recuerdos que afloran en esta jornada de encuentro con alguien del pasado que vuelve a tomar un rol importante dentro de su vida. No es malo volver, no tema. Se renueva el espíritu.

Los acontecimientos del día se dan como si uno lo planeara a su gusto. Sepa aprovechar cuando las circunstancias son favorables. Alegría y diversión en reunión a la que será invitado.

La crueldad con uno mismo es terrible, sea más compasivo con usted mismo y aprenda a perdonarse. Una oportunidad para relajarse y conocer nuevas personas le ofrecerán.

Nueva estrategia frente a problema difícil de resolver en el plano laboral. Saldrá triunfante luego de fuerte lucha. Los inconvenientes en el plano afectivo los podrá resolver si está predispuesto a ello.

Asunto pendiente que puede resolver a través de una simple llamada. Organice un encuentro con amigos, dese cuenta que lo está necesitando. La razón del corazón debe ser respetada.

Alegría compartida con su pareja, reencuentro amoroso que lo hará sentirse como deseaba. Correcta manifestación de persona con la que comparte su rutina laboral.

Disputa que se presenta con personas de su entorno, trate de exponer sus puntos de vista sin generar discordia, se puede. Una menor preocupación en el plano económico.

Verdadera lucha en reunión en la que se debe acordar algo que se firma. No malinterprete a los demás, sepa que cada uno trata de defender lo propio. Final feliz.

Los acontecimientos del día estarán orientados a familiarizarse con cosas nuevas que están llegando a su vida de las cuales va a aprender mucho. No se obsesione por no cumplir con sus tareas.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados