Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles, 13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Las grandes responsabilidades en el trabajo dejan huella en usted, ya que no cuenta con el tipo de ayuda que necesita y merece para poder hacer que todo funcione. Tal vez pueda decir que no.

Tomar atajos no le va a funcionar hoy. Concéntrese en un trabajo y use los métodos ya probados y verdaderos que son los que le han dado buenos resultados a otras personas.

Prepárese para cualquier viaje, corto o largo, ya que podrá enfrentar retrasos. La prosperidad es posible cuando usted aprovecha al máximo las oportunidades que se le presentan.

Dejar que los miembros de su familia conozcan sus sentimientos, en especial si tienen que ver con su necesidad de descanso, tiene más sentido que tratar de ser esa persona tan competente que siempre se sacrifica.

La creatividad es muy importante en el transcurso del día. Un ambiente de trabajo tranquilo es beneficioso para poder concentrarse y progresar. Haga todo lo posible por hacer esto permanente.

Aunque usted ha cometido un error relativamente grave en el presupuesto personal, podrá disminuir las pérdidas simplemente gastando en forma más conservadora.

Las responsabilidades fiscales son el tema del día. Es mejor concentrarse en algunas actividades, compras o inversiones que abarcar demasiado. Encuentre una manera de tomarse unas vacaciones.

Haga esos sacrificios ahora que le permitirán mejorar su calidad de vida en el futuro. Esto podría significar cambiar su dieta, hacer más ejercicio, o mejorar su actitud acerca de situación financiera en general.

Reaccionar por miedo ante una situación financiera negativa hace las cosas más difíciles de lo que deben ser. Usted tiene el poder de darle un vuelco total a cualquier situación difícil.

Aunque usted tiene cualidades para ser un buen administrador, jefe o líder, no recibe el reconocimiento que merece. En su negocio esto tal vez quiera decir buscar oportunidades que le permitan usar su talento.

Alguien especial le traerá alegría en la mañana. Disfrute de estos momentos sin pensar en el pasado. Cuando otras personas le exijan demasiada atención y tiempo, tendrá que ser fuerte y decidido.

Tal vez usted pase por alto los sentimientos individuales cuando trate de plantear un argumento importante. Haga lo que pueda para comunicar de manera más agradable cierta información.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados