Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles  13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





La continuidad del técnico
Vesco anunció el encuentro con Bauza
El escribano dijo que se reunirán en las próximas 48 horas

El presidente de Central, Víctor José Vesco, adelantó ayer en diálogo con Ovacion que entre hoy y mañana se reunirá con el entrenador Edgardo Bauza para comenzar a analizar la continuidad o no del cuerpo técnico. Seguramente en los próximos dos días nos encontraremos con Bauza para conversar sobre el vínculo, pero en esto hay que ser muy prudentes, porque aún no hay nada definido, enfatizó el escribano, dejando en claro que todavía la duda reina en el gobierno auriazul.
Aunque el único integrante de la comisión directiva que ya adelantó su opinión favorable para que el Patón siga en su cargo es el protesorero Eduardo Liberati, el resto de los dirigentes reserva la suya.
No obstante trascendió que el secretario Néstor Mascó propuso en el seno de la mesa ejecutiva implementar un concurso de antecedentes a un determinado número de entrenadores, lo que no habría prosperado.
El final del contrato que lo liga a Bauza a la institución de Arroyito está cerca de vencerse (el 31 de diciembre). Y por ahora no hay un indicio oficial de lo que puede suceder. Aún no hablé nada sobre mi futuro, dijo el Patón ayer por la mañana en la ciudad deportiva bajo un sol sofocante. Me parece que aún no lo tienen definido, resaltó el técnico sin demasiadas ganas de hablar de esta situación, que aunque trate de disimularlo lo mantiene intranquilo.
Más allá de la evaluación del trabajo que puedan realizar las autoridades centralistas, si deciden ofrecerle la renovación del contrato pondrán como condición que el cuerpo técnico reduzca su actual ingreso en un cincuenta por ciento, lo que se presentaría como un escollo difícil de resolver.
En 48 horas la continuidad o no de Edgardo Bauza al frente del plantel profesional quedaría resuelta, pero lo que sí se pudo saber es que algunos altos directivos ya tienen en mente las posibles alternativas, entre las que se encuentran Omar Palma, Daniel Teglia, Osvaldo Chiche Sosa y Juan José López.



Bauza dice que aún no hay nada.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Para Gustavo Arriola, Central es su pasión
Tom es un jugador diferente
Diario La Capital todos los derechos reservados