Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles  13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Talleres: tres cambios obligados
Hernán Franco, Albornós y Pino están suspendidos

Con la mente puesta en el decisivo partido del próximo domingo ante Newell's Old Boys por la última fecha del Apertura, y con el sueño latente de llegar al tan ansiado título, el plantel de Talleres se entrenó ayer sin mayores novedades en el estadio que posee en el barrio Jardín denominado la Boutique.
Si bien la jornada de trabajo en doble turno se limitó a la realización de ejercicios físicos y nada de fútbol, la mayor preocupación del técnico Juan José López pasa por encontrar los reemplazos que deberán sustituir a las tres bajas obligadas.
Bajo un calor intenso, pero muy bien de ánimo, los futbolistas tallarines realizaron trabajos físicos y recreativos y recién hoy tienen previsto comenzar con la tarea específica de pelota y juego con miras al decisivo partido en Rosario.
Al término de la jornada, el Negro López declinó dar a conocer la probable formación titular en virtud de que debe realizar, por los menos, tres cambios obligados en relación al equipo que superó a Gimnasia el sábado pasado.
Los que no podrán ser de la partida ante Newell's son Hernán Franco y Daniel Albornós (llegaron a las cinco amonestaciones) y el mediocampista Cristián Pino, quien fuera expulsado ante el Lobo platense.
En tanto el arquero Mario Cuenca presenta una leve tendinitis que en principio no le causaría inconveniente alguno para ocupar el arco el próximo domingo, también el veterano defensor Víctor Sotomayor, recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, volvería un lugar en la zaga después de casi dos meses de ausencia en el primer equipo.
En el rubro dudas hay dos jugadores con posibilidades ciertas de retornar a la titularidad, uno de ellos es el zaguero Ramón Galarza, que vuelve luego de cumplir una suspensión de un partido, y el mediocampista Gabriel Roth, que retornó del club Córdoba de la segunda división del fútbol español.
La probable formación del domingo sería con Mario Cuenca; Cristián Manfredi, Ramón Galarza, Víctor Sotomayor, Santiago Del Sotto; Gabriel Roth, Oscar Alaniz, Gustavo Lillo; Diego Garay; Rodrigo Astudillo y Luis Rueda.


Notas relacionadas
Ribolzi dijo que no piensan en Boca y River
Calor y pocas novedades
Fernando Crosa: "Quiero ganar por Newell's"
Diario La Capital todos los derechos reservados